jueves, enero 31, 2008
miércoles, enero 30, 2008
Una giornata particolare

domingo, enero 27, 2008
Nu inteleg

Quiero aprender rumano. La gente se rie de mi cuando lo digo, pero bueno, luego no me lloréis para que os acompañe de viaje por Rumania, Moldavia o Santa Coloma... Qué paciencia! Ya sé que lo más útil del mundo es el inglés, bla, bla, bla.. pero el inglés me repatea en lo más profundo de mi ser, y sinceramente, para 4 días que vivimos, prefiero aprender algo que me divierta. Total, lo importante ya lo sé: fuck, eat and sleep. Lloro de emoción al pensar en el nominativo, acusativo y dativo!
martes, enero 22, 2008
Rumbita
Qué buena la versión! Además, es tan guapo este hombre... Lo mejor de Singuerlín. Menos mal que le canta a la mala suerte, que si le canta a la buena... qué marcha! que poderío!
Bueno, después de un fin de semana soleado en Lisboa, una renovación de contrato, y unos pastelitos de nata falsa que en realidad son de crema catalana... qué más se puede pedir? mmm, espera que saco la lista.... En primer lugar pido un poquito de saber estar en el metro, siempre acabo hablando de lo mismo, del metro... pero es que me agobia tantoooo! Basta de gente maleducada, asquerosa y egoísta. Tendrían que pagar billete doble. Los pensionistas, el triple, porque son los más jodedores de todos.
viernes, enero 18, 2008
Un mundo bajo tierra

Hoy en el metro he sido testigo de dos momentos muy surrealistas. El primero a las 8,45 cuando iba hacia el curro. Primer momento: Un chico asiático (parecía japonés o coreano, lo siento Dani, pero me confundo) está de pie rollo lata de sardinas. Sube un hombre mayor (chino) que estaba como atabalao, porque no sabía si se había subido en la direción correcta, y le pregunta al japo... El japo le dice bastante bordemente y en inglés que él no es chino y que no habla chino. El chino se disculpa y se pira. A ver, ¿es normal que un chino confunda a un japo con un chino?
Segundo momento: Al coger el metro a las 14,15 para volver a casa veo una cosa brillante entre el pelo de un tío. Empiezo a fijarme... el pelo es largo, y lo lleva un pelín sucío... visualizo una rasta gruesa y en ella el objeto brillante. NO! díos mío, no me lo puedo creer! es primo de Mireia? El objeto es un anillo de la Tous (creo que falso), el puto oso! encima, el oso dorado y la anilla plateada. Hacía tiempo que no veía algo tan hortero. No acabo de entender el concepto, debe ser que no estoy nada puesta en moda.
miércoles, enero 16, 2008
Fin de semana toscano
Mejor que un sueño. Qué rabia me da, qué feliz me he sentido estos días paseando por Pisa y Florencia con buenas compañías. Encima con lluvia, sol, qué cielos! Me quejo porque tengo boca, pero soy una puta privilegiada. Sólo faltaba Batu y su mochila. Very hof, very hof, off, off.
lunes, enero 07, 2008
sábado, enero 05, 2008
Conciertazo

miércoles, enero 02, 2008
Ojalá fueran zombies

Estoy en el curro rollo auto-huelga. Hago ver que trabajo, pero sólo cubro los servicios mínimos. ¿Por qué? Porque me han pagado menos de lo que esperaba, es decir, roña. Qué malo es ver pelis, ayer vi "Zombie Party" (Shaun of the dead) por segunda vez y me ha afectado... me imagino a la gente del metro como zombies (tampoco hay que echarle demasiada imaginación) y yo con un palo de criquet partiendo craneos. En el curro es diferente. Veo zombies, veo trols y veo jerarquías. Prefiero una katana y que rueden cabezas por doquier.
Por favor, yo soy una persona sana y pacífica. Voy a trabajar los 20 minutos que me quedan. Aunque estoy por irme 5 minutos antes, así como provocando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)