lunes, enero 07, 2008

Batu

9 comentarios:

pichulines dijo...

me queda claro... placa.

karma dijo...

quiero una mochila igual!

Anónimo dijo...

la proxima le pido al batu la mochila para traerme unos cuantos kilos d jamon aca...!!!

karma dijo...

jajajajajaja!
ya ves...
yo se de uno que la esta buscando pero no la encuentra.
batu forever!
batu viene de batuca?

Anónimo dijo...

Mmm, pero Batu va un poquito intoxicado de algo, no? Igual es lo que lleva en la mochila, ejem

karma dijo...

que va, es un sanote el batu!
este video es el que mas me ha marcado de este hombre, pero invito a todo el mundo a visionar el resto...

Anónimo dijo...

..cada vez q lo veo me rio como la primera vez,tendriamos q haber hecho un video respuesta a esto..!pero bueno,sera para fin d año...jejeje..placa placa..!

karma dijo...

:D
el video lo tendriamos q haber hecho esa noche, que ya estabamos en caliente!!! y ademas podias salir tu! ahora no sera lo mismo :(

Anónimo dijo...

jaja,si,pero bueno,ojala pueda volver a barcelona,a ver si lo hacemos!y obvio,q el batu siga con sus aventuras...!