domingo, enero 27, 2008

Nu inteleg

Sibiu, Rumania.
Quiero aprender rumano. La gente se rie de mi cuando lo digo, pero bueno, luego no me lloréis para que os acompañe de viaje por Rumania, Moldavia o Santa Coloma... Qué paciencia! Ya sé que lo más útil del mundo es el inglés, bla, bla, bla.. pero el inglés me repatea en lo más profundo de mi ser, y sinceramente, para 4 días que vivimos, prefiero aprender algo que me divierta. Total, lo importante ya lo sé: fuck, eat and sleep. Lloro de emoción al pensar en el nominativo, acusativo y dativo!

9 comentarios:

gozoki dijo...

Pues en el cole hay un niño de 4 años que es rumano y es súper cuqui, pero mucho mucho, da ganas de darle mimitos, es súper tierno...

Y bueno, visto lo visto aprender rumano puede serte útil, quién sabe... Aun así a mi me sigue atrayendo más el japonés o el árabe...

Anónimo dijo...

asi q rumano,eh?no se si sabias pero algunas cosas se parecen al español,cuando me hice amigo d unas rumanas en la expo,hasta me contaron q uno d los programas mas visto alla era rebelde way..AGH!!!pero bueno,a ver entonces si la proxima q te vea ya hablas rumano..jejej!

karma dijo...

a mi me hacen gracia muchos idiomas menos el inglés, q putada.

pues no se... estuve mirando gramatica rumana, y no le veo yo tanto parecido al español, es más al italiano o latín.
besos!

pichulines dijo...

digo yo que el rumano se parece más al romano, no?

Anónimo dijo...

ah bueno,a algo asi se le parecia..jhejeje..es q las rumanas me decian q no era posible q no las entendiese pq su idioma se parecia al español,y la verdad q escuchandolas,aparte d hola no les entendia nada...!saludos!

Anónimo dijo...

El rumano se parece al español? :O entonces es como el siciliano no y sus refranes dicharacheros no? :D

karma dijo...

oh noooo
q em recorda al alex alias el morroquemepiso, i em fot cagueraaaaaaaaa

Simonyka dijo...

hola! he entrado en esta página x coincidencia,justo estaba buscano información xa hacer una exposición sobre rumanía. yo soy rumana, y si, el rumano se parece al castellano porque proviene del latín, = k el castellano . en cuanto al chico k kiere aprender rumano..me has parecido muy gracioso y si quieres te puedo enseñar.

karma dijo...

hola! yo soy la que quiere aprender rumano! la verdad es que lo intente por mi cuenta, en plan autodidacta pero es muy dificil! por la pronunciacion!! me baje también un curso por internet, y me ayudo en algo...
Me queria apuntar en la escuela oficial, aki en Madrid, pero no me van bien los horarios, jajaa.
un saludo! y gracias por tu post!!