viernes, enero 18, 2008

Un mundo bajo tierra


Hoy en el metro he sido testigo de dos momentos muy surrealistas. El primero a las 8,45 cuando iba hacia el curro. Primer momento: Un chico asiático (parecía japonés o coreano, lo siento Dani, pero me confundo) está de pie rollo lata de sardinas. Sube un hombre mayor (chino) que estaba como atabalao, porque no sabía si se había subido en la direción correcta, y le pregunta al japo... El japo le dice bastante bordemente y en inglés que él no es chino y que no habla chino. El chino se disculpa y se pira. A ver, ¿es normal que un chino confunda a un japo con un chino?


Segundo momento: Al coger el metro a las 14,15 para volver a casa veo una cosa brillante entre el pelo de un tío. Empiezo a fijarme... el pelo es largo, y lo lleva un pelín sucío... visualizo una rasta gruesa y en ella el objeto brillante. NO! díos mío, no me lo puedo creer! es primo de Mireia? El objeto es un anillo de la Tous (creo que falso), el puto oso! encima, el oso dorado y la anilla plateada. Hacía tiempo que no veía algo tan hortero. No acabo de entender el concepto, debe ser que no estoy nada puesta en moda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión, habría que exterminar al oso, y también lo de la flor, el niño y la niña... y, en general, todo lo relativo a Tous, que da puro asco.
De todos modos, te aclaro lo del tema bicolor porque, por algún motivo, creo que alguien me lo ha contado: el oso es de oro y el aro del anillo es de acero.
Aún así, lo del rastas sería por hacer coña, no? Fusión divertida de rastismo con pijerío cutre-casposo de señora rubia con mechas y con bolso burberry's con ansias de ser más pija pero sin medios para serlo... Supongo yo...

Anónimo dijo...

hey!primero,perdon por mi ignorancia,pero luego me explicas q es un Tou..??segundo,la proxima vez q vaya te enseño a diferenciar chinos,creanos y japoneses..jeje!pero la verdad q estos chinos son asi,pq a mi ya me paso algo parecido,en el 2005,una vez esperando en el zurich a alguien,vino uno a hablarme como si fuese chino,a lo q le respondi en español y se fue asustado con cara d y este q le pasa..??!!y el otro en el aeropuerto antes d irme,pero este si hablaba español..!!saludos karma chan...!

pichulines dijo...

el look rasta-tous está tomando fuerza.

(esta parte del comentario es de relleno, para no quedar mal frente al resto de comentarios... con esta frase por fin consigo llegar a las 5 líneas de párrafo, justo el estándar de comentario en esta web. parece que digo mucho pero no digo ná. reseteo el router.)

karma dijo...

pili, para mi q no tenia mas significado q el mal gusto :P
dani, tous es mierda. es una marca catalana de joyeria de pij@s sin gusto ni personalidad.
pichu, o escribes algo con contenido o mejor no escribas :O
juas!

Anónimo dijo...

jaja,bueno,gracias por la explicacion,ahora se q cosa no comprar la proxima vez q vaya alla..!

Anónimo dijo...

Tous es tóxico. Cómo me ha afectado esta entrada...

karma dijo...

:O

son mejores los bolsos tous, en santako la ultima moda es llevar uno falso...
lo venden las gitanas del mercadillo!

viva el piji-garrulismo!