miércoles, enero 02, 2008

Ojalá fueran zombies


Estoy en el curro rollo auto-huelga. Hago ver que trabajo, pero sólo cubro los servicios mínimos. ¿Por qué? Porque me han pagado menos de lo que esperaba, es decir, roña. Qué malo es ver pelis, ayer vi "Zombie Party" (Shaun of the dead) por segunda vez y me ha afectado... me imagino a la gente del metro como zombies (tampoco hay que echarle demasiada imaginación) y yo con un palo de criquet partiendo craneos. En el curro es diferente. Veo zombies, veo trols y veo jerarquías. Prefiero una katana y que rueden cabezas por doquier.

Por favor, yo soy una persona sana y pacífica. Voy a trabajar los 20 minutos que me quedan. Aunque estoy por irme 5 minutos antes, así como provocando.

3 comentarios:

pichulines dijo...

llega tarde y vete tarde. aparentemente trabajas más pero haces el mismo horario.

lo aprendí en el colegio de curas.

pecoselmer@gmail.com dijo...

Hola! Cuanto tiempo! Pues si has visto Zombie Party, yo se de uno que va estar contento. Es una de las pelis favoritas de reitotoro. jeje Pues anda que como anda el patio. Di que sí, hay mucho roñoso suelto. Besos

karma dijo...

jajajaja! ya ves!
a ver cuando quedamos!!!
un beso!
la peli esta muy divertida!