viernes, diciembre 28, 2007

Yo tengo el poder

En Navidad me llevé un par de pelis a casa de mis primos, Los masters del universo y The rocky horror picture show. Triunfó Heman, obviamente. Para mi, esta peli es especial porque fue la primera que vi en el cine con 4 añitos. Vista ahora, pues no es que pierda, sino que gana. Es tan cutrónica que es entrañable. Esta peli me marcó, para bien o para mal, lo que está claro es que no te deja indiferente. Ese Heman hipermegamusculado chorreando aceites... se podría freir un huevo en su tableta de chocolate (que parece un pegote de látex).

3 comentarios:

pichulines dijo...

los músculos son secundarios, lo importante es ese pelo abundante y amarillo... es lo que le da la fuerza.

karma dijo...

sin raíces negras que me va....

Anónimo dijo...

Totalmente anakeño.