domingo, diciembre 23, 2007

Cagatió, un tronquito con barretina


El cagatió es una de las tradiciones más kukis que hay por estas tierras (en Italia tienen a la befana, que estéticamente es diferente pero su misión la misma, traer dulces y golosinas). Papa Noel es que es más de ricachones, no? Vale que mi casa siempre se ha inventado un poco las tradiciones... como eso de dejarle a los reyes magos copitas de whisky, y alcoholes varios... lo que tiene ser niña... Y ahora te dicen que se pillaban ua borrachera que lo flipas. En realidad, en mi familia se aprovecha todo, cualquier excusa es buena para gastarse el dinero. Puto consumismo. Del caganer, mejor no hablar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

..caganer...?jejeje..si yo me voy a comprar uno,y si es d messi mejorrrrrrrrrrrrr!

gozoki dijo...

pues en el pais vasco está el Olentzero que a mi si fuera niña me daría un poco de miedo ya que es un minero con pintas un poco chungas... pero bueno que su función es la mismas, dar golosinas a los niños por navidad...

Besitos

pichulines dijo...

caganer, cagatió... viva lo escatológico!

Anónimo dijo...

amén.