lunes, junio 30, 2008

Premio Brillante Weblog

Gracias _meia_ [http://meiawi.blospot.com/] por el premio! No me lo esperaba.
Yo no soy muy de premios, aunque yo ahora puedo repartir 7, solo voy a otorgar 4, porque queda como de mas exclusividad, ajajaj. Igualmente, todos los que tengo vinculados me parecen buenos cada uno en su estilo claro, sino no los tendria... Ademas muchos de vosotros ya teneis premio, asi que mejor reparto un poquito mas.

Premios a:
1. Critica conformista [
http://www.valsera.net/] Porque entre lo absurdo y lo analitico, algo encuentras, jaja.
2. Vaig i torno [
http://marmottina.blogspot.com/] Por su dulzura y cercania.
3. Cine Italia [
http://cineitalia.blogspot.com/] Por sus contenidos, resenyas muy interesantes!
4. Indeseados [
http://indeseados.blogspot.com/] Aunque lleva poco, me ha llegado, y me gustan los colores!

Yo las normas me las paso un poco por el forro, pero desde el carinyo [sigo sin enye].

*** Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son:
-Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
-Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.*** Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son:
-Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
-Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.


10 comentarios:

pichulines dijo...

:-o

Anónimo dijo...

vavavavaavva!!! nesa.

J. Carril dijo...

Enhorabuena por el premio!

_MeiA_ dijo...

felixitats

Álvaro dijo...

¡Enhorabuena por el premio!

Yo lo recibí hará unos meses, pero aún no lo he entregado. Esperaba conocer un poco más la blogosfera, pero me temo que me va a ser complicado premiar a alguien que no lo tenga.

Así que copiaré tu idea de hacerlo más exclusivo, y lo daré a 3 o 4 blogs.

¡Enhorabuena de nuevo!

¡Un bso!

karma dijo...

Gracias a todos por los comentarios!!!
:D
besitooos!

Marmottina dijo...

:O Aiiiii gràcies! :P k pillina ets, ens acabem de veure i no m'has dit res :O Moltissimes gràcies!! M'ha fet molta molta iluuuuu!

Je t'adore sorellina mia!

karma dijo...

:D

indeseada dijo...

joooooooooooo acabo de veure-ho...Karma q wai...felicitats pel teu i merci pel meu..jijiji..m' ha agradat molt...mua!

karma dijo...

:)