sábado, junio 28, 2008

Historietas pa dar y vender


Me encantan las historietas inventadas, me encanta que la gente exagere y se invente cosas. Pero todo tiene un limite. [no pongo acentos q es teclado raruno y no los encuentro]. Personajes que crean personajes absurdos mas absurdos que ellos mismos. Gente que se cree que es guay por pelearse en el metro con un segurata. Santako y sus gentes. Me gusta mi ciudad, y me gusta su diversidad, pero sobra algun garrulo, pa que enganyarnos [tampoco hay enye]. Jesus y sus expansiones, dicen que Jesus [que se cree Jesucristo] esta loco, pero en realidad es la persona mas cuerda de Santako. No me place, no me place! Expansionate! Soy el creador de las piramides! Palabras mas lucidas no he ido yo en mi vida.

Lo mejor de hoy: lo improvisado.

Lo peor: las imagenes de la boda de belen esteban.

6 comentarios:

J. Carril dijo...

No conozco, pero supongo que el tal Jesús tiene que ser: bien egipcio, bien maya. Bueno, o lo que le plazca.

_MeiA_ dijo...

bones!!
passat pel meu blog! k tens un petit premi!

un pto

Marmottina dijo...

Salutami al chichas y al cadenas :P

Álvaro dijo...

¿Jesús era egipcio? ¿Cual era su nombre entonces... Amen, Keb, Hor...?

Mejor me callo mi opinión acerca de Belén Esteban. Demasiados años viviendo del cuento y de la incultura/ignorancia, tanto de ella, como de la gente que le da de comer (revistas, platós de televisión...).

¡Un besito!

karma dijo...

Jesus es colomense
besis a tots!
:D
espanyaaaaaa espanyaaaaaaaa
(sigo sin enye)

pichulines dijo...

Cristo es apellido?