martes, junio 17, 2008

Pesaos


Hoy, mientras iba hacia el metro de plaza catalunya con Maria, me he preguntado: ¿por qué hay gente absurda que trabaja en mitad de la calle como acosador y vendedor de tarjetas citibank? ¿o cómo promotor solidario de greenpeace, unicef y otras tantas? Para mi, citybank es roña, y lo demás pierde valor por las formas en que se quiere conseguir "clientela". Los promotores acosadores me caen mal. No me permiten andar con libertad por la calle (que no es suya), y me hacen sentir como si fuera mala persona. Pero acaso les digo yo lo que tienen que hacer? por no hablar de los intimidadores de citibank y su maravillosa tarjeta de crédito... Es que prefiero a los pesaos de las sectas.

Paciencia, como siempre.

Pero siempre quedará la técnica de Maria: "Nou entiendou". Aunque a mi no me sale, yo he nacido para ser timada.

7 comentarios:

Marmottina dijo...

jajajaja k boooooooo :D sabia k em riuria :P T'has kedat com som les tres? La Esme és del pal k amb la mirada asesina ja paga. Jo em faig la de "Nou te entiendou bien" fent-me la k soc d'un altre pais (però més k estrangera semblo retrasada amb l'accent que hi poso jajaja) tinc que practicar més. Em pregunto perque no dic un simple "Non capisco" i em faig la intento d'americana friki :D
I tu es k ets massa bona (h) jo crec k akesta penya t'olora a kilometres :-/ Xke mira k hi ha penya al centre i tots van a tu. Però i les rises que fem despres? No tenen preu :P En el fons som unes petardillas :P E ne sono fiera! :D

pichulines dijo...

si citibank paga a gente para que acose es porque funciona... quiero decir que sacan pasta. a mí me ofrecieron hacerme socio del real madrid... les dije, no sabes con quien hablas... tienes bastante poco ojo.

hay que saber decir no :-p jamás visitaría el museo del RM :-)

indeseada dijo...

yo me acuerdo q con una amiga nos poníamos a hablar con los mormones por Portal de l'Àngel i nos reíamos un poco de ellos, tambien con un tipo que decía que se iba a acabar el mundo...A todo esto, si me quieren vender algo rollo tarjeta de banco siempre digo q ya lo tengo, y se me vienen uynas señoras "amonjadas" con libros raros, les digo que adoro a Satán...jiijijji

Anónimo dijo...

hola aqui despues d mucho tiempo...!yo siempre evito o evado esta gente,sea en españa argentina o japon,y como tu amiga maria,yo siempre digo lo mismo..!pq como sabes en argentina,españa y aca en japon soy extranjero...al menos algo bueno,tiene serlo..!pero lo mejor,cuando tengo tiempo y ganas d molestar,es pararme con uno d estos en japon y despues d escucharlo todo lo q tiene q decir por minutos,le digo:no hablo japones,soy extranjero...jajaja,si,el tipo con la sensacion de q hablo por nada...!verle la cara...no tiene precio..!ok,saludos..!

Mr. Ostra dijo...

Parece que todos utilizan las tecnicas intimidatorios de Circulos de lectores de antes. Y juegan con tus sentimientos. Creo que a veces a algunos solo les falta " Mas trite es de robá". Mi técnica: "Uy, perdona que tengo prisa ". Todo eso andando deprisa. A ver si nos vemos. :-)

Marmottina dijo...

Neniiii k un petonarro e ti voglio un mondo di bene! Ma questo lo sai già :-) Besis!

karma dijo...

jo tambe! :D
ens veiem dissabte! kines ganes d'anar a sicilia!!! petonets!