miércoles, julio 02, 2008

Sin control


Primer día de Rebajas. Quedamos como quien no quiere la cosa... disimulando... comemos, y manos a la obra! Carrer del Carme, Petritxol, Portaferrissa... Gentío, calores, montoneras de tangas, H&M en vena... Me lo he pasado genial! Como les he dicho a mis amigas: "Estoy feliz con las rebajas, qué patético!". Si, soy una consumista y una superficial (a veces), pero soy buena persona también. No tenemos vergüenza, encima con la crisis, la gran crisis que según mi opinión ya estaba antes, ¿no? pero no, se ve que es ahora, está llegando...

7 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Claro que sí! ¡A gastar! Desintegrar la tarjeta de crédito debería ser considerado fiesta nacional, o, por lo menos, terapia natural contra el estrés o la depresión.

La semana que viene, cuando acabe todo lo relacionado con la Uni, pienso madrugar y empezar a coleccionar Punts Estrella de La Caixa, a ver si me da para el aspirador.

Usease, que tiemblen los números de mi cartilla...

Y es que ir de compras es taaaaan taaaaaaaan maravilloso...

pichulines dijo...

la señora parece que va a poner banderillas...

Anónimo dijo...

Jaja! Estuvo genial la tarde de rebajas y... finalmente...me compré unos shorts y una camiseta dorada, ups! Y tu frase fue mítica. Besos

Marmottina dijo...

No veas la senyora no? jajaja k ansias! jajaja. Jo encara no hi he anat, nire akest finde (m'agobia molt la gent a les rebaixes) xd

karma dijo...

alvaro: eres de los nuestros :)

pichu: llevame a los toros.

pili: hay q volver.

marmo: ens podriem haver passat avui una estoneta!

besis!

indeseada dijo...

jops....jo encara no he anat...ja no hi haurà res!

karma dijo...

:O