miércoles, noviembre 21, 2007

Fredolics


El fin de semana en Palà de Torroella (Súria) se presentó con frío, con fraseteca, con pastelito bueno, con fredolics y con barbacoa... para mi pasa a ser un finde inolvidable. Sólo nosotros podíamos aceptar unos bolets de un borracho desconocido, y comerlos. Bueno, todo es discutible... R.R conocía a la mujer del borracho Cris, y al parecer la mujer estuvo enamorada de él en la infancia. Los bolets, que eran en mayor parte fredolics, también son conocidos como fumaninjas o fredoligos, pero había algún que otro rovelló. Obviamente, los cocinamos como Cris ordenó, con su ajito y perejil, aunque también nos sujirió la tortilla. Apenas se hubiesen reido de nosotros en el pueblo si morimos intoxicados... Menudos pardales los de ciudad!


Cuestiones existenciales del fin de semana para pensar durante un trayecto en metro o una entrevista de trabajo: Qué función tienen los escarabajos peloteros? Hay algo más impactante que el culo volcán?

4 comentarios:

pichulines dijo...

no hay nada más entrañable que un fin de semana chandalero.

gozoki dijo...

Tia, yo también intenté ver el vídeo del culo volcán, digo intenté porque no pude, que asquito por dios... no sé como Oscar se entretiene viendo esas cosas... aishhhh, qué ascoooo... Ese sí, mi email era inteligente y el mensaje de Oscar con la dirección del vídeo me llegó a correo no deseado... ahhhhajajajaa, menos mal que de vez en cuando lo miro, aunque visto lo visto...

Algún día tienes que publicar la fraseteca... ahhhhjajaja

Besitos

PD: ¿Qué tal el primer día de curro?

karma dijo...

ese video es de vomitar y no parar!
la fraseteca es demasiado fuerte para ser publicada por aki... mejor os la paso en privado.
en el curro bien! hay buen ambiente y el trabajo es entretenido. tu como llevas los virus?

gozoki dijo...

Voy a vomitar tia... me aburro tanto... hoy he ido al médico y me ha dicho que mejor me esté más dias (tenía décimas de fiebre) pero estoy tan y tan aburrida que tengo ganas de volver a estar con los crios... ojalá para el jueves o viernes ya esté en forma...

¿porqué no te pasas una tarde a ver una peli? prometo no contagiarte...

Besitos