miércoles, noviembre 28, 2007

Metro gratis ya

Lo que es la vida. Hace una semana me estaba rascando la pancha en mi casa, y ahora también me la rasco pero durmiendo menos. Es lo que tiene el trabajar. Pero el dormir poco no es lo peor, lo que más asquito me da es el metro por las mañanas... bueno, y por las tardes y por las noches también. Creo que no es la primera vez que hago manifiesto metropolitano, pero es que ya está bien! ostia! los huevos ya!




No soporto:

1. El cambio de temperatura de una línea a otra.
2. Que me echen aliento ajeno de buena mañana.
3. La suciedad, la mugre que hay por todos los rincones. En el suelo del andén de Plaza Cataluña se pueden plantar patatas. Por no hablar de la falta de Rexona en los sobacos.
4. El roce. Porque a veces el roce hace el cariño. Pero un respeto por favor. Vale que a veces es inevitable. Esos cara a cara, esos milímetro a milímetro con desconocidos (en una discoteca es rollo que te follo seguro), pero en el metro es inevitable si se va en plan lata de sardinas. Evitemos los momentos de roce sin venir a cuento... sospechosos con viejunoso rarunos sospechosos. Basta ya, buitres de mierda, viejos verdes!
5. Las obras de algunas líneas.
6. Los pasillos eternos.
7. La gente que entra sin dejar salir.
8. Los vigilantes que mascan chicles con los brazos cruzados, mientras ven pasar a Sergi Xavieres de 2 en 2.
9. La falta de gusto en algunas decoraciones.
10. Los fumadores clandestinos y las flatulencias de las 16h.


Puto metro. Puto centro. Puto transporte público en general. Una solución quiero. Voto porque pongan tram en Santa Coloma. Santako existe! El tram no es más cómodo, rápido y cercano?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Aún quieres más obras en santaco? Dios, está mi calle que da penita... No sé si el tram es mejor pero es cierto que el metro, quien lo coja a menudo, es una puta mierda, hay de lo peor de lo peor. Al menos te evitas venir a la peor hora, a las 10 de la noche como hacía yo, se respira depresión pura en el ambiente con los caretos que se ven en plan "vengo de trabajar 16 horas por 600 euros"

Y lo de los olores y apretones... espera que venga el calorcito... mmmm, que agradable el anden de Catalunya, con ese ambiente siempre tan fresco... (mode ironia on)

Besitos

pichulines dijo...

el metro, por definición, es un medio de transporte underground.

Anónimo dijo...

Pero el tram, si va siempre medio vacío, digo yo que por algo será... De hecho, ¿el tram no se chocaba, accidentaba y amenazaba la integridad de los viandantes en los tiempos del Fòrum? Menos mal que iba siempre vacío!

karma dijo...

el tram es guay. lo dice la gente:
1.es comodo
2.rapido
3.limpio
4.seguro
5.frecuente
6.eficiente
7.ecologico
8.agradable
8.ampli
9.economico
10.accesible

a qué molaria un tram de la plaza la vila a l'esglesia major, y que pasara por la rambla sant sebastià?

Mr. Ostra dijo...

El Tram esta bien pero se promociona poco. Como no va ser cutre el metro si te tienes que en una cueva para pillarlo. !!!Yo tambien Tram pero de la puerta de casa al centro!!!( Pa eso del mono de cafe y Fnac). Un Saludote.

Anónimo dijo...

El tram se accidenta y sólo une zonas amplias de BCN con poco tráfico y donde, además, hay metro y bus! Cuando me pongan un tram de mi casa a Granollers / Les Franqueses ya arriesgaré mi vida con el tram pero, de momento, me voy al metro a oler sobaquillos y a que me pisen...