miércoles, octubre 10, 2007

"Acaso aplaudo en el cine de la Maquinista?"


Festival de Sitges. Entraditas gratis, alguna de ellas falsas (pero cuelan)... se agradece! Restaurante taiwanés la Escala, cenamos como señores feudales (esa ternera con mango y la berenja al estilo taiwan, mmm). 22h, Cine el Retiro, peli: Frontière(s) de Xavier Gens. Presentación del film a cargo del director y la actriz principal que en realidad no sale. Terror, thriller, sang i fetge, a lo estilo matanza de texas pero con neo-nazis de por medio. Muy entretenida e impactante, le doy un 8 y con el comentario de mi hermano en mitad de la peli (veáse el título de este post) le doy un 9. Es lo que tienen los festivales, que hay frikis aplaudiendo (me incluyo). A ver si volvemos este fin de semana. Me encanta Sitges.
El cartel es un poco feo, demasiado dramático para mi gusto. Como rajo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lista la yasmine cogiendo el metro en medio de la peli... sinju

Anónimo dijo...

lista la yasmine cogiendo el metro en medio de la peli... sinju

karma dijo...

sinju los jamones colgando en la bodega. sinju los hijos de hans y la ingenua, sinju los cuchillos jamoneros. sin ju la camara de video. sinju el cortafiambres...
sinjusinjusinju!!!!!!!!!!
"como buen señor feudal me voy a ir al palco de la Maquinista"
jajajajajajaj!
hay q joderse!

Anónimo dijo...

no me jodas con el peaje nominal y los vehiculos que hacen placajes. hay que rejoderse

karma dijo...

y los coches aparcados en una curva despues de un semaforo...
listos, eh
y los hombres con bragueta abierta q se insinuan a marta en al water del retiro... q fort!
ara si, na nitttt

Anónimo dijo...

fa por la fotu...xDDDD

pichulines dijo...

vivan los aplausos fuera de temporada... recordando a los que aplauden durante el aterrizaje.

karma dijo...

ryanair: aplausos sin juicio y sin fuste.

Anónimo dijo...

save the chufa

Anónimo dijo...

Pues yo me acuerdo que cuando era pequeño (y no tan pequeño)iba al Astor o al Victoria y todo el mundo aplaudia cuando terminaba la caspa italiana de turno. Eso, y guerras de cacahuetes en la platea.
Eran tiempos felices.

karma dijo...

el astor era el cine de la pajillera? si si, parece entrañable... :)

Anónimo dijo...

Si, si, el mismo. Por cincuenta pesetas. Una ganga.

karma dijo...

hasta aqui puedo leer.

Anónimo dijo...

sin zombie d resident evil