lunes, octubre 08, 2007

La coca, la coca, me vuelve medio loca


Desde hace un tiempo que ya no recuerdo mucho mis sueños. Pero cuando me acuerdo, los bordo. Que si hombres psicópatas que me encierran en balcones, que si huídas en autostop o fantasía erótica de ayer y hoy. El último sueño tampoco tiene desperdicio. Es un sueño revelador: Estoy con Yarza (mi catedrático favorito) y con Atlántida en un lugar perdido de sudamérica (deduzco) visitando un museo al estilo MNAC pero con una iconografía peculiar. Paseando por el museo me encuentro delante de un ábside a lo estilo románico con diferentes escenas, pero centro la vista en la imagen de la parte superior. Se trata de una Virgen metiéndose una ralla. Se acerca Joaquín Yarza (experto en arte medieval) y le pregunto qué representa la imagen ya que nunca había visto nada igual. Yarza piensa, Yarza exprime, y Yarza me dice... "Es la Virgen de la Cocaína, la virgen típica de aquí". Todo esto dicho muy seriamente, y creyéndonoslo todos. La otra imagen que tengo de este sueño es que estábamos los tres en una calle con palmeras, pubs, lluvia y vientos huracanados. Vamos, que por lo menos nos fuimos a Colombia.



Este vídeo se lo dedico a Joaquín Yarza.


Muy lógico todo. No sé... Yarza es parte de mi? Sueño con él porque me hizo de sufrir? Estamos predestinados? Qué pinta Atlántida en todo esto? A Atlántida le gusta la iconografía colombiana o los colombianos? Segrego cocaína natural? Me aburro tanto que mis sueños buscan aventuras? Necesito un trabajo? mmm, hasta aquí puedo leer.

8 comentarios:

pichulines dijo...

de qué te extrañas??? en palabras de tu propio teclado... "Normalmente tengo hambre y cuando no, sueño."

:-p

Atlantida dijo...

Pero tu ya sabes q me estoy quitando. ;D
Y de lo otro, a mí no me mires q ni coca cola bebo.
De verdad q tu subconsciente es una fuente in agotable de guiones para cortos.

karma dijo...

no sé de que es fuente... pero...
oigo voces que me dicen: "Yarzaaaa"
supongo que en 2 años pasará, no? la mágica cifra de los 2 años.

Anónimo dijo...

hey, yo pienso que el sueño tuyo fue en La Patagonia....

Anónimo dijo...

incluso en Pernambuco

Anónimo dijo...

Mágica cífra, pardiéz. Dejame que mire el calendario.

Per cert, que yo he dejao hasta el café, que me pone atacao. Solo cerveza los días alternos.

karma dijo...

es que bebias café?

Anónimo dijo...

Un cortadito de vez en cuando en comidas negociales y cineasiaticas...pero nunca más, Tomás...