viernes, octubre 12, 2007

Identidad poliédrica forzosa, o no


Tengo un nombre. En mi dni está claro: Carme (o Karma), no Maria del Carmen, ni Carmen, ni Carmen Maria. Mi nombre es fácil de entender y pronunciar, pero no sé porqué pero hay gente que se empeña en llamarme Carmen, Carman, "K", o bonaxona pero eso fue un apodo temporal... Lo de Carman me resulta incluso entrañable y me recuerda a South Park. Hasta en Murcia decían bien mi nombre, por qué no sucede lo mismo en Barcelona? Estoy un poco indignada, pero no he perdido la esperanza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte y que la fuerza feudal te acompañe.

Anónimo dijo...

A ver buena mujer... ¿qué te ha pasado? ahhhjajaja Yo alguna vez te he llamado K, pero hace tiempo, y ya sabe que es con cariño...

Besitos

karma dijo...

"k" me hace gracia...
lo q me jode es q me llamen carmen si he dicho que me llamo karma... mis profes de italiano, de origen catalan, tampoco lo entienden...

pichulines dijo...

tampoco es para ponerse asín, karman.

:-p

Anónimo dijo...

adelantal

Anónimo dijo...

va carmen deja de joder e
plantalones aclampanados con cloketas de 80 dolares me kago en los planetas.
adeu carmeN