sábado, marzo 17, 2007

New Kid

Los New Kids On The Block son sinónimo de Montello. Si alguién es o era un fan incondicional de este "producto" ya tarda en visitar este restaurante italiano en Via Laietana, allí encontrará, a parte de una pizza buenísima, a uno de los miembros del grupo, que ahora es "cambrero". Le faltaba un diente, ya no. Lleva mi orecchino de 4º de Egb.



New Kids On The Block, Funky Funky Xmas. Se nota que la principal característica del grupo es el talento musical. Ese movimiento macarra abriéndose la chaqueta-bomber mostrando pecho...

Pero por desgracia yo no he vivido la época New Kid, yo he sido más de... (en cuanto a petardeo se refiere):



East 17, Steam, apenas! todavía me excito cuando escucho esta canción. Qué tiempos! Me acuerdo, 1º de Bup, o eras de Take That o eras East 17 o no eras. Yo por llevar la contraria, como siempre, era fan-east-17. Aunque en realidad tenía los cds de los 2 grupos y por lo tanto era igual o más petarda que las demás. Eso si, los Beatles nunca me abandonaron. Después ya llegaron los Backstreet Boys, y con ellos, el apocalipsis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te juro que a veces parece que sea yo quien escribe en este blog...

Anónimo dijo...

También daban dibujos animados de los New Kids on the Block, era la misma época de Gem Chica Pop, que también eran alucinantes. Somos una generación sin referentes...

pichulines dijo...

funky, funky christmas me recuerda al verdadero espíritu de la navidad...

karma dijo...

lines: menos mal que cada cual tiene su espiritu navideño...

pilar: no sabía que habían los dibus, quizás tenga lagunas mentales. hay un especial de gem chica pop en el blog de "De perdidos al río, río Pecos" (verás que lo tengo en vínculos). No dejes de visitarlo!

Marmottina dijo...

New Kids on The Block? :O os los regalo a todos y me kedo con el New Kid Montello :D yeahhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Ups, pensaba que era la única que me acordaba de Gem y los Hologramas y de los dibujos de los NKOTB... Diría que los daban en Tele5 cuando empezaron las privadas. Jo... me siento vieja...

karma dijo...

no eran 5? solo veo 4.

Marmottina dijo...

Caro New Kid.. stasera ti pijo e... :D