domingo, febrero 25, 2007

Ascendente

Sábado por la tarde. Estoy enferma. Tengo la garganta a punto de sangrar gracias a una tos que mejor no describir. Son pocos los que se arriesgan a entrar en mi cuarto, sea por guardarse en salud o porque no pueden fisicamente, ya que millones de pañuelos impiden el acceso. Llamo a cierta persona, le pregunto con miedo si quiere tomar un té y compartir mis virus. Viene. Esa persona es Atlántida Montero (no haré rimas). Un té, hojaldre con manzana y madalenitas de chocolate. La enfermedad, la mental en este caso, no tiene límites. Nos conectamos a www.losarcanos.com y buscamos nuestros ascendentes y cartas astrales entre otras necesidades básicas y vitales. Descubro por fin, que mi ascendente es Leo y mi Mediocielo Aries. No sé cómo he podido vivir todo este tiempo sin esta información. El ascendente de doña Atlántida es Aries. Mmm... Ahora miraré qué ascendente tiene Bruno. Ahora ya puedo decir que LO SÉ y LO ULTILIZO EN LA VIDA, o no.

Dedico esta canción a los que, como yo, pasan el fin de semana en casa por culpa de unos virus. Realmente, no viene a cuento, ¿pero qué es lo que sí viene a cuento?

Lágrimas Negras, Bebo & Cigala, 2003.

10 comentarios:

pichulines dijo...

vivan los grumos!

karma dijo...

vivan las pelotillas del colacao!
falseras...

rei dijo...

lo prometido.

los deltonos

karma dijo...

gracias!
ya he puesto a bajar 3 canciones a ver qué tal.

Marmottina dijo...

Eleeeeeeeeeeeeeee... OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ta wapa la cançó, feia caxo k no la sentia.
K maca... però na cosa, el de saxo es creu k es el Kenny G no? Jo crec k s'ho està creient, si señor!

karma dijo...

jajaja, es genial, doncs has de sentir akesta cançó amb la alicia keys.

Marmottina dijo...

tu amb l'alicia keys? :O i despres em dius a mi pastelosa? :P ya te pillare ya :D

karma dijo...

:O
no em comparis. millor alicia keys que tamara de los boleros
:O

Marmottina dijo...

jajajaja k kabrit... te m'estàs tornant Britney? :O k fuerte me parece!!! :D

karma dijo...

britney? vomito? no me seas blue!