jueves, febrero 22, 2007

Da = 8 que 80

Entre la doble de la princesa Leticia que promociona muebles y la locura de Picó (l'home del temps)... de verdad que no sé con cuál de los dos quedarme. Con ninguno. 30. La doble de Leticia va por programas hablando de sexo tántrico. Picó empieza hablando de una inundación en Perú, comenta las líneas de Nazca y las compara con un espárrago de 2 o 3 metros que han encontrado por no sé que pueblo catalán. Para un rato que miro la tv y se me quitan las ganas de vivir.

Pongo este vídeo, que no viene a cuento, pero me gusta.

¿Da igual 8 que 80, no? Las reacciones siempre serán las mismas.

Post dedicado a tod@s l@s espectador@s del Diario de Patricia y demás.

5 comentarios:

pichulines dijo...

la tele ya no es basura, ni siquiera está a la altura.

lo que daría por un mama chicho con jordi LP a la cabeza. eso sí era espectáculo... uhmmm lo mismo no.

karma dijo...

arrojo en plan aspersor por segunda vez ente día.
la tele es roña, ya lo sé, pero si tan roña es, porque tiene un lugar tan privilegiado en las casas? me acuerdo de un corto que vi en Vic en diciembre...
el mejor castigo para mucha gente es tirarle la tele por la ventana. eso si, hay q mirar que no pase nadie... yo me animo! a lo estilo napoli!
hay q joderse.

Atlantida dijo...

Aparte de q en la mayoría de las casas la tele es la canguro de los niños y la amante de los adultos. Creo q los programadores se comportan como narcotraficantes: degenerando la mercancía para q el enganxe sea mayor.
Dios salve autoabastecimiento del youtube!

karma dijo...

tan tontos somos?
va a ser.

Marmottina dijo...

K paura!! Na mica més i no l'entenc!! Atlantida ahi ahi!! :D