lunes, febrero 26, 2007

Milikituni


Milikituni, lapotinga, lapotanga.
Escarabática poética sinfónica,
milikituni lapotinga lapotanga,
me gusta lapotinga, me gusta la potanga-ga.
Esta primera versión es la que yo recuerdo de mi cole. Creo que cada cole tenía la suya. Otra que he encontrado:
Milikituli lacatuli lapotínguele
se fue a la ética poética sinfónica,
milikituli lacatuli lapotínguele,
y toca la fláutica.
Las nuevas generaciones son más de: Calipo, ipo, ipo-po, es un helado que quita el hipo-po, pero que sube, que sube, que baja, que baja. Ca-li-po!

11 comentarios:

pichulines dijo...

qué juego de la play station es ese?

karma dijo...

es un juego de rol. el señor de los milikitunis.

Anónimo dijo...

Pato Donald,
fue a la feria,
a comprarse, un par de medias
Medias, no habia
El Pato Donald se reia.

karma dijo...

en la calle-ye
24-tro
ha habido-do
un asesinato-to.

y no lo dudes!

Anónimo dijo...

les nenes d'avui en dia ja no juguen a aquests jocs....a elle els hi agrada mes parlar del jonny que la tiene muy grande i de que esta noche me voy a la karpa a follarme a tios i a emborracharme con petit suisse jajajaja ( no es tan exagerat però va per l'estil la cosa) deja de joder carme!

karma dijo...

ajajajaja! apenes tens raó!
pero quien no se ha emborrachado con vaso de tubo relleno de agua con cubitos? viva la superpop, la vale y la bravo! o no :O
lo mejor es intercalar milikituni con superpop, carpa y demás. :P

Anónimo dijo...

Jajaja, bueno el revival de las infancias de los 70 y los 80! Yo la cantaba con la L de milikituli...

karma dijo...

:O sorprendente dato!
dos versiones distintas en un espacio tan reducido como santako... mmmm, hay que investigar!

Marmottina dijo...

Fortunato fortunato!
no es un perro ni es un gato!
es un lobo sensato
nuestro amigo Fortunato!

Jo també me la se diferent la de milikituni.. k ja per començar el titol es milikituri, amb R.

Kien da mas?? :D

Bsis

karma dijo...

:O :O :O
la del fortunato no l'havia sentida a la vida, oh deu meu! tengo tanto q aprender....
si si, el tema milikitufi :P és perkè l'investiguin els de CSI-Santako.

Marmottina dijo...

teniu CSI a santako? :O no m'ho diguis!! és el sargento Benitez a k si? :D
W sanatko!!