jueves, agosto 17, 2006

Desesperada


Hoy me han dado ganas de petar la TV o hacer alguna maldad. Si estás desesperada, de aburrimiento y claustrofobia, y te da por ponerte agresiva... ¿eso es malo? He limpiado la entrada de mi portería, que es mía, por supuesto. Después he desayunado con la calma, no escatimo en tiempo. Seguidamente me ha dado un bajón, bostezos sin parar, caída de ojos, ojos que se van inyectando poco a poco en sangre... ¡Plan de emergencia! me he encerrado en mi zulo (del rollo..."me he ido a comprar agua o sangría al super") y he intentado dormir... pero no! la butaca es incómoda, encima han llamado por teléfono, y para rematar ha bajado el típico vecino pesao para decirme "bon dia, ha vingut el carter?". Dios! cállese! será cabrón! claro que ha venido! el cartero madruga, no como usted! como el señor rico ha dormido hasta las 10, y pretende encima que el cartero le prepare el desayuno... En definitiva, que la operación Zzzz ha fracasado.
Inciso. Hay una cosa que no iba a contar, pero como estamos en confianza... ¡hay un perchero horroroso delante de mi asiento porteril!... he hecho un dibujo para mostrar la esencia del crute-terror... A veces miro, me imagino que abre la boca y me habla, y me dice cosas psicopáticas...

La desesperación lleva a la incoherencia, o ¿no? así que primero he puesto la tv, pero las tonterías que daban eran tan insultantes que he preferido... he preferido... mmmm... no me atrevo a decirlo... ¡estudiar! y encima gótico (los cisters, temita suave para empezar). Lo mejor de todo es que después me he sentido bien, útil. Espero que sirva de algo este autocastigo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tendrian que rodar un Poltegreist 4 solo para incluir ese perchero. Me lo imagino con cara de malo y una lengua largaaa que atrapa a algun niño despistado...Esta noche voy a tener pesadillas. Seguro.

karma dijo...

putu psicoperchero (hoy me mandó que abriese la nevera y sirviera un vaso de batido de chocolate pascual. es malo)

Anónimo dijo...

ja, genial ese perchero!... te has enamorado de él y ni siquiera llega al estatus de maniquí ;-)

(en la intimidad que permite un blog... ¿llevas un llavero repleto de llaves colgando del cinturón para que te localicen y que hace que vayas echá pa un lado?)

karma dijo...

No llevo llaves, no llevo cinturón. el perchero da yuyu, y un payaso del mismo estilo (gracias a dios, está detrás de mi, y no lo veo, pero sé que mira) que es peor...