miércoles, agosto 16, 2006

Friki, quién?

He empezado a trabajar en la claustrofóbica portería. Pero no hay mucho donde cotillear, así que he estado leyendo a Jodo, también he intentando conectarme a internet con el portátil, pero no ha habido manera... no hay solidaridad porteril. Pero menos mal que soy previsora y me he llevado un VHS (si si, la portería está algo equipada) de "El furor del dragón" con Bruce Lee, Chuck Norris (que te vayas de mi vida!), el humorista Eugenio y Cantinflas. Me esperaba más, pero distrae, que ya es algo, supongo que no le puedo pedir más a una peli de artes marciales... Qué coño! claro que puedo! las tailandesas son mejores... Bueno al tema, Bruce Lee me va de chulito despistao, que si "Roma es un asco, China es mejor"... que si "uy si, vamos a hacer turismo, uy uy... como me interesan estas ruinas... (mirando el reloj) nos vamos ya???!!", que si "qué bueno estoy, llevo siempre un pijama pero lo luzco con estilo porque estoy tableta", ¿de qué vas Bruce? Aunque el Chuck no se queda corto... entre el primer plano de su paquete, el look tan favorecedor a lo Elton John y el pecho lobo como medio depilado... dan ganas de vomitar y no parar. Mañana otra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la critica de cine asiatico del futuro. No se que haces que no estas escribiendo ya en CineAsia. Cuanto talento por descubrir al mundo...

Anónimo dijo...

es que te metes en unos berenjenales...

(aunque sea en tortilla)