viernes, agosto 18, 2006

Gracias don Antonio!

La ragazza con la pistola (Mario Monicelli, 1968), gran peli recomendada por Don Antonio alias el padre de Folfo. La he visto hoy en la porte, me ha divertido y gustado mucho. Qué peligro tienen los sicilianos, me he pseudo-alegrado de no haber ido (¿por qué me engaño?), hay que ir, pero poco, que están un poco locos... una moral peculiar. Es rollo "soy psicópata pero como tengo estilo, molo".

mmm... Quizás no la tendría que haber visto después de La ragazza con la pistola. El Alberto Sordi no sale mucho... que es el carismático... sale más la tía buena Silvana Pampanini, como tontos... no sé. Es rollo "a ver quien es más infiel o más cabrón" o todo junto... Prefiero la primera. Pero es entrañable, porque es en B&N.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te pagan por ver pelis? ;-)

Mr. D dijo...

A mi si! :)

Anónimo dijo...

pichu: no me pagan, pero me invitan, cuenta?
Mr d: no te hagas el egocéntrico, que a ti no te ha preguntao. eso si, te lo digo desde el cariño y el máximo respeto.