martes, septiembre 16, 2008

Rumborrachera

El videoclip està filmado en El Cau de la carrer Major de Santako.

Todo un descubrimiento de estas últimas fiestas colomenses. Porque como siempre estoy en la parra... y yo no conocía a este grupo, pero me han encantado. Si no me han informado mal, los componentes son de Badalona y Santako. Si es que tenemos unos artistazos que lo flipas...

Y yo ya escribo desde Madriz, donde me espera una vida llena de sexo y rock&roll, a ver si me encuentro a Jairo (de Muchachito Bombo Infierno) por los alrededores de Opera (me han dicho que vive por allí). Lo mejor de Santako está en la capital del reino, lo que es la vida...

4 comentarios:

_MeiA_ dijo...

pues suena d p.madre!!


en busca de sexo y rock'n'roll??
;)
que tengas muuuuucha suerte en tu busqueda!
jeje

un petonàs!

pichulines dijo...

y las drogas?

lou reed.

karma dijo...

las drogas = vino oporto.
:D
pd. podráa decir algo más romántico pero no es mi estilo :P

karma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.