lunes, septiembre 29, 2008

No dejan de sorprenderme






















Kirigami: (arriba) el arte del papel recortado, o sea, los tapetes de toda la vida. Anda que no dejaba trocitos de papel por toda la casa haciendo mis tapetitos...
Origami: el arte del papel plegado, lo que sería la papiroflexia, no? Pero yo del barquito, el avio
ncito, y ultimamente la pajarita, no salgo... Aunque Dani me mandó un libro genial, pero tengo que ponerme... a Madrid me lo traje.




Fuxico: (arriba y abajo) el arte de hacer flores con telas.



Furoshiki : tradición japonesa. Una tela rectangular que se utiliza para envolver y transportar todo tipo de objetos. Un arte también, o al menos paciencia tienen. Contaminar, contaminan menos que las bolsas del carrefúl.

10 comentarios:

pichulines dijo...

yo no llego ni al "nivel pajarita". :-o

_MeiA_ dijo...

GUAUUUU
que bonitooo!
yo tampoco llego a el nivel pajarita... no me acuerdo!

Anónimo dijo...

jaja..mira q a fin d año quiero ver lo q aprendistes,ok..??!!!jeeje..!saludos!

ROSA E OLIVIER dijo...

Lindo!...e per te...

"te amo em silencio
e só o silencio sabe."

baci mille.

karma dijo...

si que es bonito, si :)

son frikis, pero tienen mucho arte.

Álvaro dijo...

¡Qué bonito!

Ojalá supiera convertir mis asquerosos apuntes en algo la mitad de bonito que esto...

Anónimo dijo...

que tal el coleeeee? y el trabajo? ohhhhhh, estas echa toda una mujer del siglo XXI...

nos vemos este finde? :)

besitos

mj

toni bascoy dijo...

Ey, me ha encantado tu blog. Volveré por aquí a curiosear de vez en cuando. Un saludo: T.

Marmottina dijo...

No pot ser més xungo? o_O
Ni fumant una canna sóc capaç de fer res d'això :-/
Mi manchi, ho sabies?

indeseada dijo...

Nena, he estat "out" durant un temps, però torno a la càrrega, i m' he posat al dia del teu blog...a mi tb em va impactar el nen de Can tunis "tu bien lo sabes"...q fort..., el vende motos del Iker, i gràcies a tu he sapigut que nustro Jairo vive en la capital del imperio.

Per cert, he de dir-te una cosa, akest any finalment m' han agafat a l'escola oficial de idiomes per italià, es q no sé si t' ho vaig comentar alguna vegada però portava tres anys intentant-ho...i al final mira, em vaig quedar a dormir a la porta de l'escola per poder entrar a la repesca.

Ja m' explicaràs per Madrid...després del lio de la matricula, espero que tot vaig molt bé.

Per cert, per les festes vaig enviar un sms a la eva (q va enviar un mail temps abans) era per si al final ella no feia la festeta, convidar-vos pq jo si q la feia a casa i per dir-li q et convides...però no em va contestar..espero disfrutèssiu de les festes, i miraré de escoltar aluna cosa dels q tu dius q et van agradar.

Un petó.