viernes, septiembre 26, 2008

De vuelta al cole! noooooooo



El lunes me matriculé por fin. Me encantó el hombre que me atendió en la UAM, muy guasón él...

- hola! vengo a matricularme de primero.
- hola, ¿y qué hacemos? ¿de primero? te deberías haber matriculado en julio. (desconcierto in the air).
- ya, pero tuve problemas, puse una reclamación, soy de Barcelona, y me han dicho que me tenía que matricular hoy.
- pues es por internet.

Vaya tela, o sea, que me hacen esperar hasta septiembre, pitos y flautas y flautines y resulta que la jodida matrícula se hace por internet. Bueno, al menos el viaje no fue para nada, ya que este señor pintoresco me tenía que facilitar un password. También me dieron la carpeta (muy fea por cierto y de peor calidad que en la UAB).

Ya que estaba, le pregunté una duda que tenía sobre los créditos de libre elección. Pues lo bueno fue que me convalidan esos créditos por tener ya una carrera. Pero necesito un certificado de la UAB... el hombre me advirtió: "sobretodo, que cuando me traigas el certificado esté en castellano, en catalán no lo quiero para nada". Qué miedo! Me dijo que no era nada personal, que tampoco los quería en inglés ni francés, etc... Ok, ok, no se justifique, mejor no entrar en polémicas.

Así que sin entenderlo he pagado unos gastos de secretaría, de más de 30 euros... ¿para qué? por hablarme durante 5 minutos? Bueno, de vuelta al cole, que hi farem.

7 comentarios:

rei dijo...

je je je je, veo que va muuu bien por los madriles!! jiu jiu.

pacienciaaa karmetaaa!

_MeiA_ dijo...

que te vaya muy bien la vuelta al cole!

ya tienes la maletita, las libretas, lapices de colores, goma de borrar...?¿?¿

juasssss


suerte! y a estudiaaaarrrrr

pichulines dijo...

te paso corticoles?

Mr. Ostra dijo...

No hay nada como la vuelta al cole para ver rejuvenecer, lo se por propia experiencia. Creo que voy a intentar repetir P-3 :-). Un saludo y Por ello!!!!.

karma dijo...

hola!
ha ido bien el primer día, ahora preparandome psicologicamente para el primer dia de trabajo...(el miercoles).

Anónimo dijo...

Guapo Madriz eh, ánimo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te vaya tan bien! A estudiáaaaa!!! Bsitos cántabros