domingo, junio 08, 2008

BollyMadrid


He tenido la potra de venir a Madrid justo cuando se celebraba el primer Festival de Bollywood y cultura india en dicha ciudad. Ayer por la tarde nos acercamos a Lavapiés donde tenían lugar los eventos. Mercadillo de cositas chulis, comida india, y plaza donde iban a proyectar una peli a las 21:30: Laaga Chunari Mein Daag (Viaje de un Mujer). Nos compramos unos pastelitos, unos durum, así como para ambientar... Problema: a las 21:30 es de día y no se pueden ver las imágenes... Empezamos bien. Para entretener al público ansioso salen unas bailarinas de dudoso talento a bailar una especie de sevillanas con aire oriental... Anochece, gracias a dios, y empieza el espectáculo! Indios, pakis, arabs, frikis, pijis, gafas de pasta, viejunos, todos allí espectantes. Me encantó la peli, a otros no tanto... Casi lloro pero tenía más frío que tontuna. Molt maca, y con final inesperado, pensaba que terminaría como el rosario de la aurora, y no fue así. Otra peli más para que me enamore de ellos y tenga más ganas de viajar a la India.


Un video promo, sale la canción que más me gustó.

7 comentarios:

pichulines dijo...

final inesperado? tendré que ir a verla.

Marmottina dijo...

La meva tieta va estar a L'India i diu que és una pasada. Les fotos són increïbles, indescriptibles. Anem a la India va va :D

(Per les pelis... fammi uno squillo en quan las acabis de veure :P)

karma dijo...

dejad de joder!
la peli esta xulisima! final inesperado porke no acaba tan mal, los malos no eran tan malos. pero bueno, si no teneis criterio paso de dar mas explicaciones.

va va! primer sicilia, poi vediamo :P

Álvaro dijo...

Hace tiempo me entró la deria por el cine de Bollywood, y todas las películas que ví me encantaron. Eso sí, creo que hay que estar curtido en el cine musical, y no estar comiendo nada dulce mientras las ves, puesto que suelen tener escenas demasiado edulcoradas.

Te recomiendo encarecidamente que veas (si no lo has hecho ya) Veer Zaara. ¡Me encantó! :D Eso sí, reserva más de 3 horitas para verla, que estas películas no son nada cortas.

Besos

PS: Yo también ando enamorado de ellos y con ansias de viajar a la India

karma dijo...

Veer zaara... si si, la vi, en algun Baff de estos locos... sino recuerdo mal, la prota chica era priti cinta, no?
yo te recomiendo Devdas, aunque puede q ya la hayas visto. es genial!
un beso!

Álvaro dijo...

La he visto, la he visto. :)) Bollywood en todo su esplendor :D Y es que las coreografías de los números musicales son geniales.

Y sí, la de Veer Zara es la que dices (googleando: Peity Zinta)

Besos*** ;)

Marmottina dijo...

manca pocooooo :D