domingo, abril 13, 2008

Me gusta cuando callas


Genial la exposición de Chaplin en el Caixa Forum, fui ayer, (un poco más y voy cuando la quitan...) 3 horitas que pasaron volando. Me impactó mucho ver imágenes de este hombre ya mayor pero con la misma tontuna encima (desde el cariño). Bueno, conclusión: me bajaré las pelis que todavía no he visto. De la expo... Me quedo con el video sincronizado, con las risas de mi prima, y con esta frase:
Qué pocos de nosotros sabemos disfrutar de ese don universal que es el silencio. Quizás porque no se compra. Los ricos compran ruido. Nuestra alma se deleita con los silencios de la naturaleza, que no se niega nunca a quienes los buscan. (Chaplin, 1922)

6 comentarios:

pichulines dijo...

qué razón tiene... y qué importante es saber estar callado.

Álvaro dijo...

Fui a ver esa exposición hará algo más de un mes, y, al igual que a tí, se me pasó volando el tiempo.
No sé la de rato que me pude tirar en la penúltima sala viendo el video de la canción "Modern times" con los diferentes dialectos que Chaplin entonaba.

Fabulosa la exposición.

Saludos! Un besito

karma dijo...

jajajaja

callar mejor que hablar por hablar. pero no que rajar. o algo asi... :P

ah si! yo no me di cuenta de que estaba la letra de la cançó en el muro hasta medio año después, entonces me pasé al modo karaoke :D

karma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_MeiA_ dijo...

genial Chaplin!
Dell em quedo la peli de Tiempos Modernos, que em va encantar.
I poca gent sap disfrutar del silènci, i és una pena, pk el silènci és preciós al seu lloc i al seu moment.

que tinguis una bona setmana!

Mr. D dijo...

Chaplin no le llega al rabo a Harold Lloyd. He dicho.