jueves, abril 17, 2008

Dispersándome


Ya era hora, no? Por fin llueve! Aunque hace 5 minutos diluviaba y ahora ha salido el sol de repente. Pero bueno, estas cosas pasan. Como no tengo trabajo hasta las 16, me he puesto a ver poemas por internet... no sé cómo he llegado a unos haikus, y me apetece poner aquí el que más me ha gustado:

Caído en el viaje:
mis sueños en el llano
dan vueltas y vueltas. (Basho)

Este poema dicen que lo escribió el día antes de morir. No voy de pesimista, que conste. Solamente que me parece bonito. (a todo esto estoy escuchando Checco Zalone, uno que parodia canciones de italianos tipo Tiziano Ferro, Carmen Consoli... les pone letra absurda, está divertido). Mejor me voy a hacer un té, que estoy dispersa.

4 comentarios:

pichulines dijo...

la foto es genial. estrechamente relacionada con el poema, no?

en abril aguas mil.

Beatriz dijo...

Buna!

Llueve y me puse los zapatos incorrectos, los que resbalan. ¿O son las aceras de Santako?

Linda foto y lindo haikú.

karma dijo...

Buna seara!

la foto es bonita y punto. todo tiene relacion si queremos q la tenga.

si, las aceras de santako resbalan :S, unas mas q otras.

buen finde!

Marmottina dijo...

i després dius de mi.. lametta junior :D Besisss