jueves, abril 24, 2008

Antibollycaos!


Esta noche mientras cenábamos, mi hermano y yo hemos recordado algunos de los desayunos que nos ponían mi madre y mi padre para llevar al cole. Y como decirlo... nos hemos reído un rato... Ella ha dicho: "i que no falti!" Si, si, pero los bocatas de quesitos no los sufría ella...

Lista de los desayunos que más nos impactaron:

1. Bocata de quesitos. Nada pastoso.

2. Bocata de atún chorreando aceite. Muy limpio todo.

3. Bocata de escalibada. Original, pero no hacías amigos...

4. Bocata de jamón con pan integral. ¿contradictorio?

5. El Fido-dido (la pastita de chocolate y naranja, un cúmulo de colorantes y conservates muy rico). Aquí nos sorprendió el atrevimiento...

Madres y padres del mundo, evitad el chope, aún me vienen las arcadas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

i que no falti

Álvaro dijo...

jajajaaj

Santo cielo, el bocata de quesitos. Aún me acuerdo en primaria, masticando el bocadillo y guardándolo en las mejillas cual hamster, antes de poder tragarlo. Hay que decir que el bocata de tranchetes también era muy recurrente cuando no quedaba queso en casa... y como ese día hiciera calor y se deshacieran, la vomitera estaba asegurada.

Otro bocadillo que me marcó de pequeño y que hace poco recordé gracias a un amigo de mi hermano, es el de pan integral con nocilla, pa' cuidar la línea y eso.

También estaba el de lomo rebozado y tortilla (las dos cosas); no veas tú meterte eso entre pecho y espalda a las 10:30 de la mañana.

Y ya por último el de Salami con un pan chapoteando en aceite. No había arteria que pudiera aguantar tal exceso.

PS: Yo de crío casi siempre pedía chope a mi madre, y así me he quedao. Un besito.

Roi Méndez dijo...

Yo me quedo con el bocata de atún, teniendo en cuenta que se trata de un desayuno...
ufff!

Anónimo dijo...

..fido dido...cuando iba a la primaria,como fui el primero en crecer y era el mas alto d la clase,y aparte era mas flaco q una escoba,me llamaban el fido dido japones...solo me faltaba tener el pelo como el..!

karma dijo...

Sr.Feudal: no disimulis... tu vas tirar alguna vegada el bocata a la paperera? :S

alvaro: si, los tranchetes, sabanitas en mi casa, también, también... el chope y el chorizo no lo soportaba, menos mal q me hicieron caso. aunque creo q a mi hermano el señor feudal si se lo ponían. él tiene m´s fondo que yo que ya es decir...

o parrulo: gracias por tu visita!

dani: jajajajajaja, aún me estoy riendo :) des del cariño, claro.

Anónimo dijo...

Lo mío era el bocata de pan bimbo con chorizo pamponica y el bocata de mortadela de popeye o mickey mouse. Cuando me pusieron los aparatos en los dientes, pasamos al bocata de pam bimbo con foei-gras la Piara y, por supuesto, el bocata de Tranchetes.
Por cierto, no me acuerdo de la pasta esa del Fido Dido... sólo relaciono a Fido Dido con el 7-up... A mí me gustaba la pasta aquella de la pantera rosa... y el tigretón, mmmm

Anónimo dijo...

donde dije pamponica era... pamplonica... ups

pichulines dijo...

mi madre siempre fue de bocata de chope a palo seco.... y los días de fiesta de mantequilla con azúcar... así estoy.

karma dijo...

en pedralbes que desayunaban?

Álvaro dijo...

Ahora que me estoy metiendo entre pecho y espalda un bocadillo de pan bimbo con caballa (empujado garganta abajo con bastante agua), aprovecho para comentarte que he mudado mi blog a http:\\no-me-cogereis-vivo.blogspot.com

¡Perdón por el comentario!