martes, marzo 04, 2008

It's the time to disco!


No esperaba tanto del espectáculo de Bollywood. Me imaginaba que sería algo más flojo, no sé, pero tenía hasta un hilo argumental! :O y moltes cançonetes, de las cuales conocía alguna, y me hizo ilusión. Con lo que flipé más es cuando al final la gente se ponía de pie enloquecida, y bailando como loca, va a ser que esto del culebrón con baile triunfa. Hay que ir al Tívoli, va!



La canción con la que terminaron el espectáculo :D

5 comentarios:

RIPP dijo...

Caigo en este Blog por una mera casualidad. Bueno, no, la verdad es que soy algo torpe, pero en fin. me he leído algunas cosa, me parece que tienes mucha sensibilidad. No espero que te pases por mi Blog, pero si lo haces, pues qué mejor.

Te dejo un saludo.

pichulines dijo...

de luz y de color....

karma dijo...

marisol? ensaya mas tus acordes, que yo voy afinando la voz :O

ripp, gracias por tu visita :) aunque yo me considero más criticona que sensible :P

Anónimo dijo...

La estética de Bollywood me parece recargada, aún así cada vez veo que se impone más. Puedes seguir ampliando conocimientos al respecto en el Cine Maldà de Barcelona dedicado a Bollywood. En mi (nuestro) blog he colgado un par de post al respecto (http://embolica.blogspot.com/search?updated-max=2008-02-11T18%3A49%3A00%2B01%3A00&max-results=10)

Un saludo

karma dijo...

si, ya sabía lo del Maldà, hace tiempo que me descubrieron Bollywood, y ya he visto unas cuantas pelis. gracias de todas formas!
un saludo