martes, marzo 11, 2008

A flor de pell


Un día cualquiera pero sé que hora es. El metro. Vuelvo de trabajar. Todavía queda camino hasta llegar a casa. Voy estudiando rumano. Próxima estació: Arc de Triomf. Entran tres señoritas rumanas muy folklóricas ellas. Aunque no me dan ganas de poner en práctica mis avances. Sigo leyendo el libro de gramática rumana. Se acercan sospechosamente. Me incorporo y cierro el libro. Me intentan robar, a mi, a la de al lado y a un ejecutivo empanado. El cerdo de turno que se saca cera del orificio auditivo y con su uña larga la acatapulta al vecino. Viva el metro! Qué vivan las pelotillas del oeste que se crean en los pasillos. Olé los vómitos malfregados. Un hurra por la roña incrustada en los asientos. Y un orgasmo mental para el CanalMetro, siempre tan original...

No tengo palabras para exprimir lo que siento. Sólo espero que llegue pronto la teletransportación.

8 comentarios:

pichulines dijo...

no tengo palabras para el dibujito. queremos más.

(lágrimas)

karma dijo...

queremos más? tú y cuantos más?

menos mal q estoy malita, horas de metro que me ahorro.

Beatriz dijo...

Nooooo!
�Estudias rumano?

No me lo puedo creer.

Yo estoy empezando tambi�n!

La revedereeee!

karma dijo...

buna!

jajajaaja!

pues que gracia! pero estudias por tu cuenta como yo, o vas a algunas clases?

pa!

Marmottina dijo...

Ho paura! xd

karma dijo...

anch'io :P

Álvaro dijo...

Me ha encantado ese dibujo que has puesto. Y lo mismo para tu post.

Y qué grandeza el metro de Barcelona... con la "programación" que emiten en los televisores de determinados vagones; con los que no dejan salir antes de entrar; con los que tres paradas antes ya se sitúan delante de la puerta para ser los primeros en salir; con el tufo que se genera en los vagones mezcla del asfixiante calor y del olor corporal de los viajeros; con los que hablan a gritos por el móbil y cuando se les corta por la falta de cobertura, gritan aún más; por los que llevan dos años pidiendo, día a día, para comprarse un billete porque dicen que "les han robao"; por esa roña incrustada en los asientos y ventanas; por esas cucarachillas que, de vez en cuando, aparecen en la estación de Fontana; por esos intentos de robo en Jaume I, Arc de Triomf, y Catalunya...

Perdona el tostón.

karma dijo...

gracias alvaro por tu visita!!

en cuanto al metro... sigo sin tener palabras, y porke no cuento todo, que sino... un día había uno masturbandose en la linia azul, a las 8,30, a la altura de hospital de sant pau... una se puso a chillar y bajó... muy fuerte!

en cuanto al dibujo... proximamente habra pagina con todos los dibujitos que voy haciendo, espero que os gusten.

ciaooo!