lunes, diciembre 10, 2007

Tokyo


Santako es grande, no cabe duda, pero le faltan algunas cositas... como un cine (que lo tenía pero se lo cargaron para poner un supermercado). Qué recuerdos... allí vi mi primera peli, Heman, y unas cuantas del repulsivo disney... El teatre segarra no cuenta, no me jodáis. Tiene que ver, eh?Pues el otro día volviendo de uno de mis curros temporales descubrí un restaurante japonés en pleno centro de santako. Al lado del Iobar, el bar donde todo vale 2 euros. Justo al lado había un restaurante chino, que por cierto, ha tenido poco éxito porque sino recuerdo mal lo abrieron en verano. Mi hermano dice que no va nadie porque desde la calle te ve la gente comer. Yo creo que no se ve nada, hay unas cortinas muy kukas que dan intimidad, el motivo será que en esta ciudad hay más chinos que morcillas. Cada 10 metros bar o chino, no falla, o un chino en un bar, o un bar de chinos. La cuestión es que el nuevo restaurante japonés "Tokyo" será de los mismos chinos, pero habrá que probarlo. Tengo mono de comida japonesa, apenas hace tiempo que no se va.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,la foto del kit kat,ya te llevare kit kat sabor te verde....asquerossssssssoooo..!!

karma dijo...

eiii! me da q prefiero el de chocolate de toda la vida, aunq tampoco me entusiasma... pero por probar que no quede. vaa! q ya queda menos!

pichulines dijo...

qué vuelvan los chinitos de la suerte...

karma dijo...

tiene que ver, eh?
me acuerdo en el pueblo comprando chinitos de la suerte con ansia...

Anónimo dijo...

jajaj,ok!y eso q no probastes el bocadillo d crema d leche y frambuesa,helado d te verde,caramelos sabor arroz,pulpo seco al chocolate..y mil asquerosidades mas q hay en este pais..!!!

karma dijo...

hay cosas que mejor no probarlas-.