martes, diciembre 11, 2007

Cava catalán, por supuesto


Por fin me dan lote. Mi primer lote de nadal. Pero lote de verdad, porque el de hace un par de años de "no hace falta que vuelvas", no cuenta. En realidad es una tontería, pero me ha hecho ilusión ver el paquete en mi mesa. Aunque menuda putada traerlo para casa. Una caja de madera pesada, sin asas, eso si! con el nombre de la empresa grabado en plan pijis. Encima el puto metro... que se columpia... me he dejado los brazos por el camino. Todavía me duelen. He tenido que coger el bus al salir del metro para ir a mi casa. Menos mal que tengo mi personal trainer. Pero bueno, no importa el dolor porque tengo mi lote!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tu tambien tienes personal trainer? Yo, gracias al mio, ya he perdido 8 kilos y medio....claro que, a partir de enero volvere a ganarlos, porque empiezo con pesas y eso, para la musculación intensiva...

Tableta de chocolate ya!

karma dijo...

mi personal trainer se llama pepito grillo. no, en serio, mi personal trainer vale su peso en oro. gracias personal trainer!

pichulines dijo...

jajaja, dile a tu personal trainer que te cambie las pesas por una paletilla :-)

Anónimo dijo...

freixenet en japon:80 dolares...mejor me tomo el agua de la lluvia q esta cayendo ahora....!