domingo, octubre 28, 2007

Sesión italiana

No hay nada como ser un poco friki y estar sola en casa. Mini maratón de 3 pelis italianas que ya tardaba en poner: "L'uomo delle Stelle" de Tornatore, "Il mio West" de Veronesi y "Le rose del deserto" de Monicelli. La mejor: L'uomo delle Stelle, quizás porque a parte de una historia super bonita, sale mi amore Sergio Castellitto. Me ha hecho llorar, y eso me encanta. A falta de vida propia, me emociono con ficción. La que menos me ha gustado, o se me ha hecho un poco pesada: Le rose del deserto. Como absurda, la peli del oeste italiano, Il mio west, jajajaja, el momento culmine es cuando aparece David Bowie haciendo del pistolero malo. Momento genial! No me esperaba a Bowie ahí en medio, queda un poco surrealista.

2 comentarios:

pichulines dijo...

se te ha puesto cara de macarrón?

karma dijo...

:O
soy más farfalla.