martes, julio 10, 2007

Mi padre va de Dr.House


Hace una semana, cuando ibamos hacia Mataró, me di un ostión en la cabeza con el altillo del autobús. Apenas me dolió a pesar de lo dura que es mi cabeza. La cuestión es que en el momento tampoco me salió chichón, ni me dio molestias durante los conciertos (que ya tiene mérito). Pero ayer, después de 3 días, me empezó a doler en el mismo sitio donde me había golpeado. Además, acompañé el dolor con torpeza física y psíquica, falta de reflejos. Se me cayó una sangría de cava encima de mi tía, me tiré una horchata a mi misma, se me cayeron 3 pantalones del h&m al suelo, etc. Muy grave todo. Me dijeron que ponía caras de ida, con ligero retraso también. Eso dijo mi familia. Total, que conté lo del golpe, y mi padre alias catédratico en todo lo habido y por haber, diagnosticó rápidamente: "sino te salió chichón es porque el golpe es interno. Hay que ir a urgencias, ¡pero ya!, que parece que estés tonta", qué bonito es el amor paterno, la confianza y el hacer la vista gorda. Como me arrepiento de haberle regalado dos navajas de acero toledano, a la que me descuide me hace una sangría que ni en la esplendorosa Edad Media. Ho paura.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kuky, con un hematoma subdural (si es lo que sospecha tu padre), tendrías quizá también dolor de cabeza (en toda la cabeza), mareos, náuseas, vómitos... y quizá hasta se te escaparía el pipí... No sé, no sé... No quiero ir de enteradilla pero no será que estás medio torpona estos días, sin ofender, que a veces una tiene esos días con las manos de trapo y medio ralentizada. Besitos!

karma dijo...

jajajaja, pues si, supongo q sera torpeza nata, me duele todavia un poco, pero yo creo q ya interviene lo psicologico. que me lo han dicho tanto q ya me lo creo. jodorowsky ayudame! merci pili! :D por cierto, el dr.house es un perfil de medico q se encuentra en la realidad? cioe, que apenas no tienen vida propia y buscan y rebuscan y les tocan pacientes raros??

Anónimo dijo...

Ejem ejem... ya te dije el otro día mi opinión sobre tu hipótesis del hematoma interno... coincidiendo con Pili... Chavala, que simplemente hay dias en la que una está fatal y súper torpe!! Lo de tirar cosas... entre el calor que haría y que seguro que comiste más que nunca pues tu grado de empanamiento creció... En esos casos lo mejor es dormir una siesta a pata suelta, todo se marcha :-)

Besitos

Anónimo dijo...

esteu be a kasa teva? xD
al final ke tens? no me jodas orxata de xufi sobre la xufi xDDDDDD
sin juicio cejal roto por marcos de puertas.....
es nurmal....va deja de joder i nem al japo!!!!!!!!
vavavavaavavavvavavavavavavavvavavaavava

pichulines dijo...

yo tb tengo un par de golpes internos.

Anónimo dijo...

el doctor house se dió un golpe en la cabeza antes de darle esta contestacion ,pero si que es verdad que no se pueden explicar estas cosas a los tres dias de baber pasado ,luego quedan eos remordimientos pensando si le hubiera pasado algo, además su padre ya empieza a tener una edad en que todo hace una montaña, y a veces puede ser hasta RUSA depende el grado de susceptibilidad, ya tenemos que ir con cuidadin y pensar dos veces lo que se le va a decir.