viernes, junio 22, 2007

No hay un genio tan genial


Ferran Adrià, deja de joder!, desde el cariño. No para. El buen hombre participa en el Documenta 12 en Kassel (una de las más importantes muestras que existe en la actualidad de la vanguardia contemporánea). Yo alucino pero para bien. En la universidad habían profesores que todavía se cuestionaban si el cine o incluso la fotografía eran arte. ¡Ay pardales conservadores! Vomitad sangre, porque la cocina también es arte! y los graffitis!

Pero me preguntaba de qué manera participaba Adrià en la muestra... y bueno, he visto que en la página de El Bulli pone que cada día mientras dure el Documenta (100 días) elegirán a 2 personas y tendrán una experiencia vivencial, comerán rollo bulli, aunque no tengan hambre o prefieran un 1 mcpollo. Yo quiero! Ferran, deconstruyeme!


Adrià y un inspector de sanidad. (Programa de la Tv3, Polònia).

3 comentarios:

pichulines dijo...

los vomitos son arte?

karma dijo...

por supuesto!
yo amenazo con arte, no con roña.

Marmottina dijo...

jajaja k bó. K paris!! Bona revetlla a tots!!