miércoles, junio 27, 2007

Musculman


Ayer mientras cantaba mi gran repertorio de canciones religiosas me acordé de Musculman. Eran mis dibujos favoritos! Recuerdo que cuando llegó el verano de 1989 (al terminar 4º de egb) cómo sólo pasaban Musculman por la tv3, le dije a mi padre que me grabara todos los capítulos. Pensé que me haría un 30, pero no, así lo hizo. Luego las cintas vhs trajeron cola pero esa es otra historia...
Musculman es la mezcla perfecta entre Yola Berrocal y Bobobó.
¡Qué la vuelvan a pasar!

... Esme, ets tu?

5 comentarios:

pichulines dijo...

el otro día encontré a muscleman en la cola del paro. parecía estar cansado de combatir.

karma dijo...

es imposible. musculman está muerto. no sería boomer?

pecoselmer@gmail.com dijo...

�C�mo molaba esta serie! no me perd�a ni un cap�tulo... y siempre con el intringulis de ver su cara sin la m�scara... Deber�an reponerla.

karma dijo...

apenas!
recojo firmas para enviarlas a la tv3. espero que reciclen.

Anónimo dijo...

va va ke musculman es lu millor del mon!!!! va envia na karta a tv3 xq la tornin a emetre! xDDDD
deja de joder....!