sábado, abril 14, 2007

Primeros auxilios

8 comentarios:

pichulines dijo...

demasiado contacto.

Fabio Issao dijo...

perfecto!

Anónimo dijo...

Me encanta! Este es el cuadro que más me gusta de Magritte, después de "Los amantes (primera parte)"... Es que me encanta, me encanta... Es genial, gracias!

karma dijo...

:)
estuve viendo diferentes versiones del beso. el de klimt me gusta mucho tambien, es muy romántico, pero prefiero este. llamame surrealista. :P

Anónimo dijo...

Surrealista!!!!!

Anónimo dijo...

Pero di que sí, este beso es una pasada. Un beso de amantes (por el nombre del cuadro, digo yo...), pero podría ser el de dos que ya no se quieren y hasta se han dejado de ver a pesar de llevar años juntos... también podría ser el beso entre dos que no se conocen... dos que no se comunican...
Pajas mentales, pero es que dice un montón de cosas este beso surrealista de mi Magritte de mis amores...

karma dijo...

si me pongo en plan historiadora del arte te diria que esto no es un beso de amantes ni un beso de nada. :D
q esto es un cuadro, una represenacion... esto lo explica muy claramente el cuadro del mismo Magritte que se titula Ceci n'est pas une pipe... o sea, esto no es una pipa, porque es una imagen, no es real... bueno, dejo de joder, no? :P
me alegro q os haya gustado!

Marmottina dijo...

Molt guapo i sugerent!!