domingo, marzo 25, 2007

Si compensa, compensa


-Hola! somos 3, hay que esperar mucho para una mesa? -digo yo-.
-Mmm... 30 minutos mínimo... -dijo el primo del New Kid con acento italiano-.
-Què fem, esperem? (comento a Meri la Caipiroska y Maria Esmeralda).
-Si, si, si! -contestan al unísono mientras Meri repasa al New Kid sin control alguno-.
-A nombre de quién?
-Karma.
-Con la kappa?
-Si.
-(Cara de apenas lo flipa ésta) Ok, allora esperad que os llamaremos.
Nos vamos a tomar algo para pasar mejor el tiempo sin coger frío. Volvemos, se nos pasó la tanda. Hay mal rollo con el gran jefe, pero a los 15 minutos se nos acerca el New Kid y nos acompaña a una mesa... La peor mesa. Mesa más roña no había. Es la mesa que está al lado del horno de leña, lugar de paso total. Hay tensión en el ambiente. Comentarios como "Voy a tirar las copas" , "nos vamos", "no venimos más" se oyen sin cesar. Ho paura. El New Kid se acerca y sabe mi nombre. La emoción me embarga. Pedimos. Meri y yo estamos encajadas, apenas podemos respirar, reimos por no liarnos a puñetazos. Lo que se aguanta por una buena pizza. Qué buena está, Dios! Nos traen la bebida. Pasa una camarera (alias la Mongoloide-la llaman así sus compañeros-) y se nos lleva media mesa por delante. Se caen las copas, las botellas, vamos, que la lía en un momento.
-Sorry, sorry! -grita la camarera desesperada-.
-No pasa nada -decimos(en plan falseras)-. Porque apenas me había mojado los pantalones...
-Sorry, fue una gran disculpa! (ein?) Os cambio el mantel? Queréis servilletas? Una linterna? -y coge y se pira-.
Meri pide al primo del New Kid que nos cambie el mantel. Dice que no dos veces, pero lo cambia.
Delante nuestro tenemos una mesa con un personaje vestido de rojo, comunista, alérgico a los lácteos y con una mala ostia increíble. No para de liarla por el queso de la pizza, porque le rozan un brazo al pasar... El típico maleducado y tocapelotas que va de "in" pero es tonto del culo. No podíamos dejar de mirarle, su novia se cree que nos mola.
Eso si, antes de pedir la cuenta, Meri pide unas tijeras (lo típico). El primo del New Kid lo alucina y dirigiéndose a la barra pide un cigarro... El gran jefe vomita... Meri queda de ligona total. Pero rectifica, y le traen unas tijeras con restos orgánicos varios. Corta unas fotillos de carnet. Me da una.
La noche no acaba. Living.
A veces, las cosas no salen como esperas... salen mucho mejor!

9 comentarios:

pichulines dijo...

qué asco de vida! yo estuve toda la noche comiendo cortezas de cerdo a palo seco.

karma dijo...

cómo se puede ser tan falso?!
buitoni presenta sus nuevas recetas de pasta tradicionales, que lo sepas.

Marmottina dijo...

jajaja k bó no lo habia visto! Per cert, semblo tiburon en akesta foto :s jajaja
M'ho vaig passar genial com sempre :)

PD: Saludo a New kid k se k me estará leyendo! No te pongas celoso de Manolo (el ayudante del k se parece al primo de Karma), k como tu no hay nadie!! ^^ :D

karma dijo...

in italiano no, che lo capiscono :O

Anónimo dijo...

Voy a intentar aclarar todo este entuerto psicoide-pizzeriano diciendo que, no solamente hubo un malentendido en la gratuita interpretación sobre mis ideales políticos, del todo inexistentes, debido a la pigmentación de una vestimenta que fue blanca, hasta que una camarera me roció con la salsa de la pasta de los dicharacheros compañeros de mesa. Bueno, pues nada, VIVA MONGOLIA!!

karma dijo...

sr.tomasso, traficas con sugus?

Mr. Ostra dijo...

Yo he llegado a la conclusion que se lo pasa uno mucho mejor en los findes de improviso. Total planes nunca se cumplen. Bonsan:-))))

Anónimo dijo...

Trafico con sugus, pero solamente de sandía, así, como de improviso.

karma dijo...

q falso, no hay sugus de sandia...
estoy de acuerdo con mr.ostra, fines de semana improvisados al poder!