lunes, febrero 05, 2007

Ravalejant

No importa que vayas con dos amigas por el Raval y ellas te digan: "Quiero llegar a casa sin que me roben el bolso, ¿dónde nos llevas?", o que estén a punto de sacar un spray antivioladores, nada de eso importa porque de repente aparece un corazón luminoso en medio de un callejón, y nos hacemos fotos y lo flipamos solas porque ¡Love is in the air! A quien no le guste que no mire. Poses, caras, malos pulsos, teatrillo de barrio y el gallo de la carnicería paki que pide otra foto... Pero me controlo por eso de sentir que controlas algo y seguimos en busca de un bareto con sofases para poder criticar sin piedad... y de paso, tomar algo.


Tanti auguri Esme!

8 comentarios:

pichulines dijo...

siempre hay un oasis en medio del desierto.... utiliza google earth para encontrarlo.

karma dijo...

viendo la foto ahora casi que me gusta más la bolsa de basura azul pitufo.

Anónimo dijo...

Ese corazón está / o estaba en el Carrer Guifré, yo me quedé medio en éxtasis cuando lo vi, no sé de dónde ha salido pero es un respiro y una lucecita en medio de las basuras del barrio y de los agobios de cada uno.

karma dijo...

es una perpendicular a la calle del almirall y el barde los sofás que fuimos con mj y ab a tomar unos caipirinhas.

Marmottina dijo...

Tenia k decir k al final llegue con el bolso enterito a casa :D
Gracias al spray anti violadores de Esme k por cierto esta caducao!!

W el Raval y W Barcelona!!

The marmottina

karma dijo...

con el bolso entero y el callejero de mataró sabido :P

Marmottina dijo...

jajajaja si :D Estic casi per demanar curro a l'oficina de turisme del centre perque ja puc dir todo digna :

"EL N82 VA DE BARCELONA A PINEDA DE MAR, PERO SEÑORES USTEDES NO SE PREOCUPEN QUE PARA EN MATARO - RENFE" oyeahhhhhhhhh :D

Hem de kedar, k paris!!!

karma dijo...

apenas! va, vine dema a casa meva, vaaa!
o anem a mataro millor...