sábado, febrero 03, 2007

La ciociara

Como no, dan las pelis buenas a partir de las 00h. No hay muchas opciones: pirateas, eres esclavo de la tele o te gastas los € en cine, filmo, dvds y ya que estás produce algo. Bueno, no quiero dramatizar, que tampoco es tan grave. Son las ondas nocturnas. Hoy han dado en la 8, "La ciociara" (o "Dos mujeres") de Vittorio de Sica, con Sophia Loren y Jean Paul Belmondo. Casi lloro, no por la peli, sino porque según algunas fuentes estoy depresiva (no deprimida). Volviendo a la cinelocura, me ha encantado y si que me he emocionado. Ya tarda Nacho Vidal en hacer su versión. Va a ser bueno el cine italiano.

5 comentarios:

pichulines dijo...

eres más productiva que un chino.

karma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karma dijo...

es el insomnio

Mr. D dijo...

Obra maestra! No hace mucho que la he visto...me he bajado toda la filmo del papá de Christian de Sica y me la estoy viendo intermitentemente...esta es de las mejores (pero MUY dramatica) junto a El Ladrón de Bicicletas y El Juicio Universal, que me pareció increible y graciosisima....

El cine italiano da sopas con honda al americano, al asiatico y hasta al africano, si es que existe...

¿Nacho Vidal va a hacer un remake? ¿Con la butifarra al aire? No lo veo, no...

Para el insomnio y la depre estoy tomando capsulas naturales de hiperico...igual te funcionan...

karma dijo...

hiperico?
prefiero las torrijas y los tes.
tengo q ver mas pelis de estas!