jueves, febrero 15, 2007

Los Héroes y los euros


En la escuela me he conectado, y elperiodico.es me ha dado la mejor noticia (o no) que se me podía dar hoy. Vuelven los Héroes del Silencio. Pero no me queda claro si por tan sólo 10 conciertos, por joder o por aburrimiento o para siempre (que al igual). La cuestión es que después de 11 años de separación, ahora Bunbury se hace amiguito de Juan Valdivia, el guitarrista. Menudos dos. Que amigos todos de repente. En el fondo no me quiero perder un concierto de Héroes, ya que es una de mis ex-ilusiones de mi vida. Prefiero a Bunbury en solitario o a Nacho Vegas. Pero este puede ser un buen show. Bunbury largándose a mitad de concierto... Valdivia con un tirachinas... De todas formas, como dice el periódico, el concierto de Barcelona no está cerrado. A esperar toca.






No quiero quedar de ex-fan de Héroes, simplemente que el hecho me ha sorprendido y huele un pelín. Pero me encanta su música.

6 comentarios:

pichulines dijo...

jajaja menudos "euros del silencio".

Marmottina dijo...

Doy fe de k t'agrada Heroes i como no el Bunbury. Te los regalo però :P Això va x el pastel d'Alessio :P Desde el cariño :P

Besis

karma dijo...

:O
encara no m'has perdonat lo del gigi? :P doncs si, puc arribar a ser cansina quan m'agrada molt un cd, recordes a firenze a ca la barbara? besi

karma dijo...

alkilemos un bus y todos para el concierto de heroes en paris, y de paso visitamos a jodorowsky.

Marmottina dijo...

jajaja clar k te he perdonado si saps k ets la meva piccola. Cmq facciamo na cosa.. jo me uno al bus i tu vens a mi a roma al mes de març al concert del d'alessio.. si? :P
Abstenganse los k vayan a rajar del d'Alessio k me pongo agresiva y se me hincha la vena de la frente a lo Juan :D :P


Besis loki

karma dijo...

vinga, te tomo la palabra, pagues tu el bus, eh? :P