sábado, febrero 17, 2007

Carnaval porque si

Carnaval, rei Carnastoltes, sonrisas y lágrimas. Menudo día con los nens. Quisiera o no, era inevitable que hoy viviese esta fiesta glamourosa. Ha sido en el cole, o sea, por trabajo (suena incluso duro). Aunque no me he disfrazado -por pereza- (a parte que el tema no me inspiraba, o no era claro, o mejor, no lo he querido ver claro), pero he bailado con mis niños de P3 la canción de "Aibó, aibó", qué poca vergüenza, y qué cutre ha quedado. Hasta los padres tenían cara de vomitar, y eso que supongo que les tienen cariño a sus hijos. Pero es que estos niños son dispersos, en realidad les importaba poco el baile, el disfraz, los padres y todo. La mayoría estaban hartos de sus pelucas, sombreros y los reportajes de fotos... otros con sueño... total, que como siempre, disfrutan más los padres que los hijos. Como cuando ibas a la playa y tu padre te obligaba a hacer castillos de arena ("coge el cubo y llénalo de agua... ya verás qué bien me lo paso, quiero decir, nos lo pasamos") o jugar a las puñeteras raquetas en la orilla (menuda putada, siempre acababa la pelotita en la quinta ostia, qué rabia me daba!). Se me va. Lo mejor de hoy es que me han regalado un huevo kinder sorpresa. Lo guardo para una ocasión especial. Es tan bonito, abombado y perfecto con su papel de aluminio que me da pena comermelo.


4 comentarios:

pichulines dijo...

tú que eres? niño o profesor?

karma dijo...

en realidad soy una nena más, pero no lo comentes... en teoria me han contratado como vetlladora.
la única diferencia es que yo sé sumar y restar. o no. pues la diferencia es la altura.

Marmottina dijo...

jajaja k loca. Si m'haguessis avisat hagues de lo del aibó aibó, hagues pillat una pandereta i m'hagues unit a vosaltres!!! :D

Besis

karma dijo...

tia, es veritat, eren portes obertes! podries haver vingut! i riure't una estona! :D