miércoles, octubre 07, 2009

Eccomi

Había olvidado que tenía un blog. Supongo que va por épocas. Las vacaciones te lían mucho, te hacen creer que hay diversión más allá de la vida. Ahora la vuelta al cole y la vuelta al hogar nacional me hacen volver a la rutina. Con esa rutina me acuerdo del blog. Cuando un blog es rutina, mal vamos. Encima cada día tengo más canas, estoy más sorda, y tengo más ganas de ser madre. Me voy acercando a los 30 a toda leche. En definitiva, que no sé si borrar esto o qué. O seguir así, flotando por el espacio galáctico, que es internet, como dice Leopoldo... el profe rexulón de educación física. Si un día me apetece escribo, y sino pues paseo.



Es la primera vez que Julián López no me hace reir.

2 comentarios:

pichulines dijo...

me alegra saber que has vuelto... :-p

Dani dijo...

hey!primero bienvenida la tu blog!segundo,si esperas asi con esas ganas los 30,yo q tengo 32 tengo q suicidarme..jajajaj! ;P
pero es asi,las vacaciones al pasarla tan bien,cuando ya a uno le toca volver al mundo real del trabajo o estudio,se da cuenta q es una rutina q a veces uno no puede escapar....pero animos....d ultima anda a pasear....por a escribir...!!saludos!