lunes, junio 08, 2009

Testa di cazzo


Esta noche he discutido un poco con algún amigo italiano. Y es que, tras ver las fotos de Berlusconi en Sardegna, se me ha revuelto el estómago, y quería saber que pensaban los propios italianos que al fin y al cabo son los que tendrían que sentir... no sé, un mínimo de asco o algo. Uno de mis amigos me ha dicho que le parece vergonzoso, asqueroso, que es un puto ladrón y que menos mal que es viejo... O sea, lo que esperaba. Pero el otro me ha dicho que Berlusconi es un grande, que a su edad todavía se le levanta... y que no importa lo que haga en su vida privada. Además de afirmar que aunque Berlusconi no es muy bueno, es el mejor político italiano que existe actualmente. Temo, que la mayoría piensa algo así. No lo sé. Espero que no! También me han dicho que allí no sehan hecho públicas las fotos, que corren por internet.

En definitiva, me entristece profundamente todo esto. Otra vez más, me siento fatal! ¿Cómo puede haber gente que todavía le ría las gracias? ¿Les lava el cerebro a través de la tele? ¿ya no hay criterio, valores, capacidad crítica? ¿Algoooo? Sin mafia...

4 comentarios:

pichulines dijo...

vecchio... ladro vecchio

karma dijo...

...Io sono il capone della mafia
Io sono il figlio della mia mamma...

Dani dijo...

te entiendo..como un italiano puede defender a alguien asi..!pero eso siempre pasa,aca todavia hay gente q le gusta y defiende a Menem,q como sabes es el mayor ladron del siglo,y q por el nos tuvimos q ir a japon....
es q uno no entiende como luego d tantas burradas q se mando,todavia nadie lo haya echado..!lo q dijo en el lugar del terremoto,sobre el camping o algo,asi,si hubiese sido aca,yalo hubisen matado a palos a berlusconi..!!pero bueno...cada uno recibe lo q se merece...por algo los italianos lo tiene como presidente..!asi q no te sientas mal,gente burra hay en todo el mudno...acaso yo luego d todas las estupideces q hice,no sigo defendiendo a maradona..?jajajj!asi q ya ves...vos quedate tranquila q el tiempo te dara la razon..y podras decirle a este italiano lo equivocado q estaba!!solo eso,q escribi muchoooo..bye!

karma dijo...

ahora el inutil quiere confiscar las fotos de zappadu. no puedo con él... puto fascista...