martes, junio 16, 2009

No caigamos en el reduccionismo


¿Por qué tengo siempre la sensación de que nada cambia, pero en realidad echo la vista atrás y todo es diferente? El lugar es otro, los amigos menos, pero amigos nuevos, yo soy otra, mi ordenador ha disminuido de tamaño, uso otras expresiones, ya no me gustan las natillas... y tengo un enjuto en casa... ¿Será que me adapto? jajajaja no hay que caer en el reduccionismo, hay múltiples explicaciones!!!

Qué ganas tengo de acabar los exámenes y dejar de delirar!!! tendré hipergrafía?

2 comentarios:

pichulines dijo...

reciclarse o morir.

indeseada dijo...

pero creo ya sabes que me siento identificada contigo...estaría bien no caer en el reduccionismos..
A mi no me hace falta estar de exámenes para delirar.
Supongo que ya los habrás acabado o estarás a punto, no? Cuando te vienes a Santaco? En fin, un besito...