jueves, abril 16, 2009

Piensa anormal y trascenderás


Bienvenidos a la nave del misterio...

Si Francis Bacon hubiese sido de Santako, mínimo le hubiesen dado una paliza, pero a mi me cae bien. En cambio Gala me cae fatal, es lo peor, a parte de poco agraciada, es mala madre y tiene poco gusto para vestir. El castillo de Púbol tiene menos glamour que el pachuli, pero tiene su punto surrealista que me pone. Eso si, todo gracias a Dalí, que también me cae mal, pero hace las cosas bien. Uy, por qué hablo en presente?

Ellos siguen con nosotros.

¿Si estás loco trasciendes?




Este videoclip lo he descubierto hoy, como siempre, voy 2 años tarde :P

5 comentarios:

pichulines dijo...

es normal pensar anormal?

goloviarte dijo...

te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ven y deja tu blog en el libro de visitas
si te parece spam o inoportuna la invitación,te pido excusas
blog divertido

Dani dijo...

..no se si siendo loco trasciendes...pero al menos haciendote el loco puede ser q lo consigas...!muy buena foto y video...mira este:
www.youtube.com/watch?v=oIP-BPzuI6I
o te parece un asco o te gusta...!saludos!

Marmottina dijo...

Hola amore!! Passavo di qua i volia dir-te che mi manchi!! Et truco demà moretti

Un petonet

karma dijo...

eccoti!
ho tante voglia di sentirti! vinc pel pont de maig, magari ens poguessim veure! besis!