viernes, noviembre 14, 2008

Tice


Hoy han venido las compis de la uni a casa, teníamos que terminar el trabajo de TICE (Teoría de las instituciones contemporaneas educativas). Bueno, el trabajo va de la Educación Tradicional en España. A mi me toca exponer la parte de la Sección Femenina, es decir, la educación católica, patriótica y modélica para las niñas falangistas. Estoy contenta de que me haya tocado esta parte, ya que tenía libros en mi casa porque me interesaba de antes. Además creo que ya había hablado en otras ocasiones sobre la Sección aquí en el blog. Voy a poner una gran frase de un anuario de la Sección:

"En las Escuelas del Hogar de la Sección Femenina se enseña a la mujer a ser verdadera ama de su casa, buena madre de sus hijos y perfecta compañera de su marido". Amén. Me gusta ser mujer.

Si os gusta el tema, ya pondré próximamente una frase fuertísima de Pilar Primo de Rivera, otro personaje digno de pegarle una ostia con la mano abierta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin relleno.

indeseada dijo...

tú pon, tú pon!