Hola! ya he vuelto! en realidad desde el domingo que estoy en Santako, pero hasta ahora no me he visto con fuerzas de actualizar el blog. Por Sicilia todo bien, se reafirma la idea que ya tenía de ella. Lo mejor del viaje: el encuentro con Jimmy Fontana y la visita a las islas Eolie, sobretodo de Stromboli. Increíble.
Qué decir de Jimmy... un mito de los 60... La verdad es que tuvimos suerte ya que en el pueblo donde nos alojábamos, Milazzo (Messina), estaban de fiestas mayores. Así que nos tragamos unos cuantos conciertos entre ellos el de Jimmy Fontana. Mujeres enloquecidas a punto de quitarse las bragas, jajaja... y por ahí estábamos nosotras haciendo fotos y vídeos. Al terminar el concierto nos acercamos a la parte trasera del escenario, compramos un cd y nos lo firmó (también una foto retocada). Entonces, la excitación del momento nos llevó a mentir... dijimos a un coordinador del evento que queríamos subir a hacernos una foto con él (Jimmy seguía en el escenario en plan estrella). Dijimos que habíamos venido de España a verle. Coló. Nos hicimos la foto, le dimos la mano, y nos contó que había estado viviendo en España 2 años durante los 60... Qué kuki! Jimmy forever! Al bajar no pude evitar el llamar a mi madre! qué emoción!!!
Jimmy cantando "Il mondo", años 60.
Jimmy cantando "Il mondo", años 60.
7 comentarios:
bienvenida otra veeeez!!
yo aun no estoy instalada del todo... pero ya me falta poco tambien...
besitos
Vomito? Apenas se'm veu panxa -.- k paris k és el nostre nonno :D
Parlem després que ara tic mirant allò de Madrid :(
jjja,el viejo truco d me vine d un lugar lejano especialmente para verte....!pero me alegro q te haya funcionado...!saludos!
tia, em sap greu, pero es que la gent es deu aburrir molt.
a todo aquél o aquella que no tiene mas faena que echar esputos por la boca, les dedico un gran VAFFANCULO. Much@ rabios@ suelt@!
paciencia, a todo pork le llega su sant martin :P
i think you add more info about it.
qué moreno! y no me refiero a jimmy.
es todo un maestro sensei-alfarero de la cancion trobadoresca.
Publicar un comentario